Desinstalar o reinstalar Paint 3D App en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Creators Update lleva la aplicación Paint 3D a Windows 10. Paint 3D sustituye al clásico programa Paint que todos usamos y adoramos. Paint 3D ofrece varias funciones nuevas que no se encuentran en el programa clásico Paint.

La aplicación Paint 3D forma parte de Windows 10 en Creators Update y versiones superiores. Dado que se trata de una nueva aplicación, a veces, es posible que encuentres problemas al intentar lanzarla o utilizarla. Por ejemplo, puede que se niegue a abrirse cuando intente ejecutar la aplicación.

Aunque Paint 3D es un software excelente, muchos usuarios que utilizan aplicaciones de terceros pueden querer desinstalarlo de Windows 10.

Afortunadamente, Windows 10 ahora ofrece formas sencillas de desinstalar y reinstalar aplicaciones predeterminadas, incluido Paint 3D. Si, por cualquier motivo, desea desinstalar Paint 3D de su PC con Windows 10 o necesita reinstalar Paint 3D para solucionar un problema con la aplicación, puede hacerlo siguiendo los métodos que se indican a continuación.

Método 1 de 2

Desinstalar o reinstalar Paint 3D a través de Configuración

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Haz clic en el icono Sistema y, a continuación, en Aplicaciones y características.

Paso 2: Busque la entrada llamada Paint 3D, y luego haga clic en la misma para ver el botón Desinstalar.

Paso 3: Haga clic en el botón Desinstalar y, a continuación, haga clic de nuevo en el botón Desinstalar cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación para eliminar por completo Paint 3D de la instalación de Windows 10. ¡Eso es todo! Ha eliminado correctamente Paint 3D de.

Si no desea volver a instalar la aplicación Paint 3D, no tiene que seguir los dos pasos siguientes, que son descargar e instalar Paint 3D desde la tienda.

Paso 4: Visita la página de Paint 3D de Store en tu navegador web para abrir automáticamente la página en la aplicación Store integrada.

Paso 5: Haga clic en el botón Obtener para descargar e instalar la aplicación Paint 3D. Tenga en cuenta que puede instalar aplicaciones desde Store sin necesidad de iniciar sesión en Store con una cuenta de Microsoft.

Método 2 de 2

Use CCleaner para desinstalar Paint 3D y luego reinstalarlo

Paso 1: Descargue, instale y ejecute el programa CCleaner (gratuito) para Windows 10.

Paso 2: Inicie CCleaner. Haga clic en Herramientas. Haga clic en Desinstalar para ver todos los programas clásicos de escritorio instalados, así como las aplicaciones modernas.

Paso 3: Localice la entrada de Paint 3D, haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella y haga clic en la opción Desinstalar. Haga clic en el botón Aceptar cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación para desinstalar Paint 3D.

Paso 4: Visite la página de Paint 3D en un navegador web para abrir automáticamente la página en la aplicación Store y, a continuación, haga clic en el botón Obtener para descargar e instalar la aplicación. Eso es todo!

Consejo: También puede usar PowerShell para desinstalar cualquier aplicación en Windows 10. Consulte nuestra guía de cómo reinstalar Store y otras aplicaciones preinstaladas en Windows 10 para obtener instrucciones detalladas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares