Descargar Windows Defender Hub App For Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Windows Defender es la protección antivirus integrada en Windows 10. Windows Defender ayuda a proteger su PC con Windows 10 contra virus, spyware, malware y otras amenazas comunes.

No todos los usuarios de Windows 10 confían en la protección integrada. Un número significativo de usuarios ha estado utilizando programas antivirus de terceros como AVG Antivirus, Avira Antivirus, McAfee Free Antivirus, Kaspersky Antivirus, Avast Antivirus para proteger su PC. Dicho esto, hay usuarios que creen que la protección incorporada es adecuada para proteger sus datos.

Si usa Windows Defender en Windows 10, es posible que desee descargar la nueva aplicación Windows Defender Hub de Microsoft.

Hub de Windows Defender para Windows 10

La aplicación Windows Defender Hub para Windows 10 no añade ninguna capacidad nueva a Windows Defender, pero le permite iniciar rápidamente la ventana de Windows Defender (de todos modos, puede hacerlo haciendo clic en el icono de Windows Defender en la bandeja del sistema) y muestra noticias y actualizaciones sobre Windows Defender, malware y virus.

El Centro de Windows Defender es útil para comprobar el estado de Windows Defender en el equipo.

En general, una aplicación no tan útil para Windows 10 teniendo en cuenta que puede suscribirse a artículos de seguridad de Microsoft, y comprobar el estado de Windows Defender haciendo clic en su icono en la bandeja del sistema. Yo diría que Windows Defender Hub no es más que un lanzador de Windows Defender.

Visite la página Windows Defender Hub de la tienda de Windows para descargar e instalar la aplicación Windows Defender Hub.

También puede ser de su interés cómo usar la función de análisis sin conexión de Windows Defender y cómo quitar la función de análisis con Windows Defender de los artículos del menú contextual.

Instalar Windows Defender Hub (enlace Store)

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares