Descargar Mail App For Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Hoy en día, casi todo el mundo tiene una dirección de correo electrónico o una identificación de correo electrónico, y se envían alrededor de 3 millones de correos electrónicos cada segundo. La mayoría de nosotros, dedicamos una cantidad considerable de tiempo cada día a revisar y responder a los correos electrónicos.

La mayoría de los sistemas operativos de escritorio y móviles actuales incluyen su propio cliente o aplicación de correo electrónico para ayudar a los usuarios a administrar las cuentas de correo electrónico sin tener que iniciar navegadores web. Windows 10 también ofrece una aplicación integrada de gestión de correo electrónico llamada Mail.

Aplicación de correo para Windows 10

La aplicación Mail en Windows 10 se introdujo por primera vez con Windows 8 como una aplicación de correo electrónico básica y fácil de usar, y se ha mejorado significativamente en Windows 10.

La aplicación de correo incorporada es compatible con todas las cuentas populares, incluidas Office 365, Outlook.com, Exchange, Gmail, Yahoo! y muchas otras cuentas populares.

La aplicación presenta la tradicional interfaz de tres paneles y ofrece una buena cantidad de ajustes para personalizarla. Al igual que los clientes de correo electrónico de escritorio clásicos, también puede acceder a todos los controles y opciones mediante métodos abreviados de teclado. Desde la aplicación Mail, puede acceder a la lista de carpetas, crear y renombrar nuevas carpetas, leer y responder a mensajes IRM, insertar/cambiar firma y adjuntar archivos. Y finalmente, también soporta el modo offline.

Aunque la aplicación Mail no tiene tantas características como Outlook y Mozilla Thunderbird, tiene la mayoría de las características disponibles en el propio Windows Live Mail de Microsoft. La aplicación Mail es perfecta para la mayoría de los usuarios domésticos y empresariales.

Al igual que otras aplicaciones incorporadas, la aplicación Mail también se puede quitar de tu PC. Si tienes algún problema con la aplicación Mail y quieres que se reinstale, puedes seguir leyendo nuestra guía de cómo reinstalar la aplicación Mail en Windows 10 para obtener instrucciones detalladas.

Descargar Mail app para Windows 10

¿Pero qué pasa si falta la aplicación Mail o si la desinstalaste accidentalmente? Bueno, la aplicación Mail está disponible en la Tienda oficial. Sólo tiene que completar las instrucciones que se dan a continuación para descargar e instalar la aplicación Mail en Windows 10.

Paso 1: Visite esta página oficial en su navegador web para abrir automáticamente la página de la aplicación Mail en la aplicación Windows 10 Store.

Paso 2: Una vez que la página Correo y calendario esté visible en su pantalla, haga clic en el botón Obtener para descargar e instalar la aplicación Correo y calendario.

Es posible que se le pida que inicie sesión en la tienda con una cuenta de Microsoft, pero no se le pedirá que inicie sesión si está ejecutando versiones recientes de Windows 10 (actualización por aniversario o posterior). Consulte nuestras aplicaciones de instalación de Windows 10 Store sin una cuenta de Microsoft para obtener más detalles al respecto.

Ten en cuenta que tanto Mail como Calendar están en un mismo lugar y que no puedes descargarlos ni instalarlos por separado.

¿Sabías que hay una opción para restablecer la aplicación Mail en Windows 10?

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares