Descargar la última versión de iTunes para Windows 10 (marzo de 2019)

Compártelo y ayuda a mas personas

El pasado mes de abril, Apple puso a disposición su iTunes en el Windows Store para Windows 10. Desde entonces, la página oficial de iTunes en el sitio web de Apple ha dejado de ofrecer la versión de escritorio del software.

Si visitas la página oficial de descarga de iTunes en el sitio web de Apple desde un PC con Windows 10, verás el icono Obtener de Microsoft que te redirecciona a la aplicación Windows Store en Windows 10. Aunque la versión de la aplicación es un poco más ligera en cuanto a los recursos del sistema y no te molesta con el aviso de Actualización de Software de Apple, viene con su propia cuota de problemas.

El problema es que, según varios usuarios, la versión de aplicación de iTunes no es tan estable como la versión de escritorio de iTunes. Aunque puedes solucionar la mayoría de los problemas con restablecer o reparar la aplicación iTunes, la mayoría de los usuarios no están satisfechos con la aplicación. Una rápida visita a la página de revisión de aplicaciones de iTunes en el Windows Store revela que los usuarios están experimentando muchos problemas con la aplicación iTunes.

Los usuarios que consideren que la versión de escritorio (iTunes clásico) ofrecida directamente desde Apple es más estable que la versión de la aplicación se alegrarán de saber que hay una forma de descargar el programa iTunes directamente desde Apple sin tener que visitar la tienda de Windows. En resumen, es posible descargar la versión de escritorio de iTunes directamente desde Apple, incluso si estás en Windows 10.

Descargar iTunes para Windows 10 sin usar el almacén de Windows

Complete las siguientes instrucciones para descargar la última versión del programa iTunes para Windows 10 de Apple sin descargar la versión de Windows Store.

Paso 1: Abra el navegador Edge en su PC con Windows 10 y visite esta página oficial de descarga de iTunes .

Paso 2: Una vez que la página esté completamente cargada, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y, a continuación, haga clic en la opción Inspeccionar elemento. Esto abrirá Herramientas para desarrolladores.

Paso 3: Haga clic en Más herramientas (flecha hacia abajo como se muestra en la imagen de abajo) y luego haga clic en Emulación para abrir su página.

Paso 4: En la sección Modo, seleccione Internet Explorer 11 en el cuadro desplegable Cadena de agente de usuario.

Paso 5: La página de descarga de iTunes debería actualizarse automáticamente y mostrar el botón Descargar ahora. Haz clic en el botón Descargar ahora para comenzar a descargar la versión de escritorio de iTunes. El tamaño de la configuración es de unos 260 MB.

Si visita la página web en un PC con Windows 10 de 64 bits, la página ofrece automáticamente el instalador de 64 bits de forma predeterminada. Si necesita el de 32 bits, haga clic en el botón «Looking for 32-bit? Enlace «Haga clic aquí».

Paso 6: Cuando ejecute el archivo de instalación, es posible que aparezca la siguiente ventana. Haz clic en Continuar la instalación desde fuera del enlace Store para comenzar la instalación de la versión clásica de escritorio de iTunes.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares