Descargar Kaspersky System Checker gratis para Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Kaspersky Lab no ofrece un software gratuito de Kaspersky Antivirus como otros desarrolladores de seguridad. Sin embargo, últimamente, Kaspersky ha lanzado un montón de herramientas gratuitas para el sistema operativo Windows, y algunas de ellas son realmente buenas.

Kaspersky Software Updater, Kaspersky Password Manager, Kaspersky PC Cleaner, Kaspersky Safe Kids, Kaspersky Security Scan y Kaspersky System Checker son algunas de las utilidades gratuitas disponibles en Kaspersky Lab. En esta guía, veremos qué es Kaspersky System Checker y cómo usarlo en una PC con Windows.

Comprobador del Sistema Kaspersky

Kaspersky System Checker es una utilidad gratuita de Kaspersky Lab diseñada para ayudarle a escanear su PC con Windows en busca de problemas de malware, software y hardware. El software también ofrece correcciones para problemas de software, si los hay.

Una vez que descargue y ejecute Kaspersky System Checker en su PC con Windows, escaneará todas las configuraciones del sistema en busca de vulnerabilidades, programas instalados, controladores, extensiones del navegador, hardware del PC y escaneará todos los archivos del sistema en busca de malware. Si se encuentra un problema con una de las configuraciones del sistema operativo Windows, ofrece una solución.

En resumen, el Kaspersky System Checker puede ser usado para verificar vulnerabilidades en su PC con Windows. La utilidad es útil cuando se siente que un software de terceros o un programa malicioso ha cambiado la configuración de seguridad de Windows.

Además, ofrece información útil sobre el hardware de su PC y el software instalado. En la ficha Información del sistema, muestra el sistema operativo instalado, el número de serie, el número de serie de la placa base, el proveedor y el modelo, la versión y el desarrollador de la BIOS, el procesador, la memoria RAM, los gráficos y la pantalla.

En la ficha Información del sistema, también puede ver las extensiones del explorador instaladas, todos los programas instalados recientemente, los programas que ocupan una cantidad considerable de espacio en disco y los programas que se utilizan con poca frecuencia. El software le permite desinstalar programas desde aquí.

Nosotros

En general, un programa práctico para el sistema operativo Windows para evaluar la seguridad de su PC. Dicho esto, existen otras utilidades gratuitas con funcionalidades similares o superiores. OPSWAT Security Score es una de estas herramientas.

Descargar Kaspersky System Checker

El Kaspersky System Checker es un programa independiente, lo que significa que puede ejecutarse sin necesidad de una instalación.

Kaspersky System Checker es totalmente compatible con Windows 10, Windows 8 y Windows 7, tanto en sistemas de 32 como de 64 bits.

Descargar Kaspersky System Checker

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares