Descargar el Asistente de Windows 10 Update

Compártelo y ayuda a mas personas

La actualización de aniversario para Windows 10 está lista para su descarga. Microsoft está llevando la Actualización del Aniversario a más de 350 millones de ordenadores con Windows 10.

Hay un par de formas de instalar Windows 10 Anniversary Update. Puede instalar Anniversary Update a través de Windows Update, usar Media Creation Tool para obtener Anniversary Update ahora mismo o descargar Windows 10 con Anniversary Update ISO y realizar una instalación limpia.

Asistente de Windows 10 Update

Además de todos estos métodos, hay una nueva forma de obtener Anniversary Update para Windows 10. Microsoft ha lanzado la utilidad Windows 10 Update Assistant para ayudar a los usuarios a obtener fácilmente la actualización del aniversario. La herramienta del Asistente de Windows 10 Update descarga Anniversary Update e inicia la instalación de la actualización.

Uso del Asistente de Windows 10 Update para actualizar a Windows 10 Anniversary Update

A continuación se muestra cómo descargar y usar el Asistente de actualización de Windows 10 para descargar e instalar la actualización de aniversario.

Paso 1: Vaya a esta página del historial de actualizaciones de Windows 10 y haga clic en el botón Obtener la actualización del aniversario ahora para descargar el archivo Windows10Upgrade28084.exe.

Si el enlace anterior no funciona, visite esta página de Microsoft y haga clic en el botón Actualizar ahora para descargar el archivo Windows10Upgrade9252.exe.

Paso 2: Ejecute el archivo descargado Windows10Upgrade28084.exe o Windows10Upgrade9252.exe para iniciar el programa del Asistente de actualizaciones de Windows 10. Cuando vea la pantalla Actualizar a la última versión de Windows 10, haga clic en el botón Actualizar ahora.

Paso 3: Una vez que haga clic en el botón Actualizar ahora, el Asistente de actualizaciones de Windows 10 comenzará a comprobar si existen problemas de compatibilidad. Si su PC es compatible y hay suficiente espacio para descargar e instalar la actualización de aniversario, verá el botón Aceptar junto a estos requisitos.

Haga clic en el botón Siguiente para continuar.

Paso 4: El Asistente de actualización de Windows 10 Update comenzará a descargar Anniversary Update. El tamaño de descarga de la actualización del aniversario es de unos 3 GB.

Paso 5: Una vez descargada, verá que su actualización está lista. Su PC necesita reiniciar para completar la pantalla de actualización.

Haga clic en el botón Reiniciar ahora para reiniciar su PC e instalar la actualización.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares