Si recientemente compró una nueva máquina Mac y desea transferir rápidamente contactos, cuentas de correo electrónico y otros datos de su PC con Windows 10 a Mac, puede utilizar el Asistente de Migración oficial de Windows de Apple para Windows.
Asistente de migración de Windows desde Apple
El Asistente de Migración de Windows es una utilidad gratuita de Apple que ayuda a los usuarios a transferir datos fácilmente de un PC a un Mac. El programa del Asistente de Migración de Windows te ayuda a transferir contactos, cuentas de correo electrónico, calendarios, marcadores, documentos, imágenes, configuraciones del sistema y otros archivos a tu nuevo Mac.
Por lo tanto, la transferencia de datos de su PC con Windows a un Mac es bastante fácil ahora. Sólo tiene que conectar su PC y Mac a la misma red e iniciar el Asistente de Migración de Windows tanto en PC como en Mac para empezar a transferir datos.
Si se lo pregunta, sí, también puede transferir datos desde su PC a su antiguo Mac. No necesitas una nueva y brillante máquina Mac para transferir datos.
Uso del Asistente de migración de Windows
Paso 1: Para mover datos de tu PC a Mac, primero debes asegurarte de que tanto tu PC como tu Mac estén en la misma red, como por ejemplo la red Wi-Fi de tu casa.
Si no dispone de una red Wi-Fi, puede crear una conexión directa conectando el cable Ethernet entre el PC y el Mac.
Paso 2: Visita esta página de Apple si tu nuevo Mac está ejecutando macOS Sierra y descarga el Asistente de Migración de Windows para Mac.
Y si está en OS X EI Capitan o antes, descargue el Asistente de Migración desde esta página.
Paso 3: Manzana
Existen decenas de programas de terceros que le ayudarán a transferir datos entre Mac y PC a través de Wi-Fi. Puedes usar cualquiera de ellos para compartir archivos entre Mac y Windows PC. Dicho esto, el Asistente de migración de Windows es probablemente la solución más fácil para migrar de PC a Mac.