Descargar BlueStacks For Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Entre Apple App Store, Windows Store y Google Play Store, Google Play Store tiene el mayor número de aplicaciones. Los usuarios de Android pueden elegir entre más de tres millones de aplicaciones.

Muchos de los juegos y aplicaciones populares disponibles para Android no están disponibles para el sistema operativo Windows 10. Por esta razón, los usuarios de PC a menudo buscan formas de ejecutar aplicaciones Android en un PC con Windows 10.

ACTUALIZACIÓN en marzo de 2019: Ahora puede ejecutar aplicaciones y juegos Android en Windows 10 sin utilizar ningún software de terceros. Consulte nuestra guía sobre cómo ejecutar aplicaciones Android en Windows 10 sin emuladores para obtener más información.

Ejecutar aplicaciones Android en Windows 10 con BlueStacks

Hay algunos programas que le ayudarán a ejecutar aplicaciones y juegos Android en un PC con Windows 10. El popular programa BlueStacks es sin duda el mejor programa para ejecutar aplicaciones Android en Windows 10 con facilidad.

BlueStacks es un emulador gratuito de Android para Windows y Mac. Según los desarrolladores de BlueStacks, más de un millón y medio de usuarios utilizan BlueStacks para ejecutar juegos y aplicaciones Android en sus ordenadores.

Con BlueStacks para Windows 10, puede ejecutar más de 1,5 millones de juegos Android y más de 500.000 juegos HTML5/Flash en su PC con Windows 10.

La belleza de BlueStacks es que la mayoría de las aplicaciones y juegos funcionan sin problemas en Windows. Apenas se ve ningún fallo u otros problemas mientras se ejecutan aplicaciones y juegos Android en Windows 10 utilizando BlueStacks.

El televisor BlueStacks, que se instala junto con BlueStacks App Player, le permite compartir su juego en vivo en Twitch o Facebook Live.

Instalación y uso de BlueStacks en Windows 10

Si es nuevo en BlueStacks, siga las siguientes instrucciones para descargar, instalar y usar BlueStacks en Windows 10.

Paso 1: Vaya a esta página de BlueStacks y descargue BlueStacks App Player. El tamaño de descarga del archivo de instalación es de unos 330 MB.

Paso 2: Ejecute el archivo de instalación de BlueStacks. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

Tenga en cuenta que BlueStacks puede descargar e instalar .NET Framework 3.5 si no está instalado en su PC. Si aparece la siguiente pantalla, haga clic en Descargar e instalar esta opción para descargar e instalar automáticamente .NET Framework 3.5.

Paso 3: Una vez finalizada la instalación, verás una página de inicio de sesión en la que deberás acceder a través de una cuenta de Google. Si no tiene uno, por favor cree uno. Y cuando se le pida que inicie sesión en la tienda Play Store, por favor, hágalo utilizando la misma cuenta de Google.

Paso 4: Para instalar una aplicación desde Play Store, haz clic en Play Store en la pantalla de inicio, y haz clic en el botón Instalar cuando seas una página de aplicación.

Haz clic en el botón de la aplicación o utiliza Buscar aplicaciones para encontrar todas las aplicaciones instaladas en Play Store.

Como se ha dicho antes, la mayoría de los juegos se ejecutan sin problemas en BlueStacks. Si no está satisfecho con la resolución predeterminada, haga clic en el icono Configuración, en Preferencias, en General y, a continuación, seleccione una resolución diferente.

Además, si un juego no está funcionando correctamente, puede asignar más recursos de RAM y CPU a BlueStacks navegando a Configuración> Preferencias> Sistema.

Disfrute de las aplicaciones Android en Windows 10!

Si ayuda, WindowsAndroid le permite ejecutar Android OS en Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares