Descargar Avira Free Antivirus For Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Hay tres tipos de usuarios de PC en este mundo. En primer lugar, hay personas que no creen en las aplicaciones antivirus. Luego están las personas que instalan un buen software antivirus para mantener a salvo su PC y sus datos. Por último, hay usuarios de PC que saben muy poco o nada sobre virus y seguridad de datos.

Un número significativo de usuarios de PC se basan en software antivirus gratuito de terceros. Si eres uno de ellos, tienes un montón de software antivirus gratuito para elegir. Ya hemos cubierto AVG Antivirus, Avast Free Antivirus y McAfee Free Antivirus para Windows. En esta ocasión, estamos revisando Avira Free Antivirus.

Funciones de Avira Free Antivirus

Avira lleva mucho tiempo en el negocio de los antivirus. Avira Free Antivirus for Windows 10/8/7 es uno de los mejores programas antivirus gratuitos para el sistema operativo Windows. Avira Free Antivirus ayuda a proteger su sistema operativo Windows y sus datos de virus, gusanos, spyware y troyanos.

Como se puede ver en las fotos, Avira Free Antivirus no es una interfaz de usuario tan impresionante, pero para un buen software antivirus lo que importa es el motor antivirus, y el motor antivirus de Avira ha obtenido una buena puntuación en las pruebas antivirus.

En general, aunque la interfaz de usuario no es tan colorida como las ofertas de la competencia, Avira Free Antivirus tiene una buena puntuación en el departamento de detección.

Una vez completada la instalación, se ejecutará un análisis rápido para encontrar y eliminar cualquier amenaza.

La mayoría de las operaciones de Avira se pueden iniciar directamente desde el escritorio utilizando el icono de la bandeja del sistema de Avira. Simplemente haga clic en el icono de Avira en la bandeja del sistema para ver varias opciones.

El escaneo programado es otra buena función con la que puede realizar escaneos controlados por tiempo. Para agregar un análisis programado, haga clic en la opción Programador en el panel izquierdo y luego haga clic en el botón más.

Además de adware, virus y malware, el antivirus gratuito también puede protegerle de otras amenazas como software fraudulento, archivos de doble extensión, marcador telefónico, phishing, programas que violan el dominio privado y posibles aplicaciones no deseadas. Puede ver qué categorías de amenazas se han seleccionado navegando a Configuración> General> Categorías de amenazas.

Avira Free Antivirus para Windows 10 también le permite preparar un Avira rescue CD con el que podrá analizar su PC y eliminar las amenazas incluso cuando su PC no se esté iniciando. Para preparar el CD de rescate gratuito, haga clic en el menú Extras, haga clic en Descargar CD de rescate y, a continuación, haga clic en el botón Iniciar para descargar la imagen del CD de rescate. Una vez descargada, se le mostrará una opción para grabar la imagen en un CD.

Descargar Avira Free Antivirus

Para descargar la configuración completa de la última versión de Avira Free Antivirus, haga clic en la sección Avira Antivirus en Archivos de instalación de productos en la página de descargas. Al hacer clic en Avira Launcher Windows se descargará la configuración web de Avira Free Antivirus. El tamaño de descarga de Avira Free Antivirus es de ~225 MB.

El software antivirus gratuito de Avira es totalmente compatible con el último sistema operativo Windows 10, tanto de 32 bits como de 64 bits. Haga clic en uno de los siguientes enlaces para descargar la visita a la página oficial de Avira Free Antivirus y descargue el mismo.

Por último, para aquellos que se lo pregunten, Windows Defender se desactiva automáticamente al instalar Avira Free Antivirus o cualquier otro software antivirus de terceros.

Descargar Avira Free Antivirus for Windows

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares