Descargar archivo ISO de Windows 10 With Anniversary Update

Compártelo y ayuda a mas personas

Microsoft acaba de lanzar la primera actualización de aniversario para Windows 10. La actualización del aniversario es la segunda actualización importante de Windows 10 después de la actualización de noviembre.

Actualización de aniversario para Windows 10

Windows 10 Anniversary Update es absolutamente gratuito para los PC con Windows 10 y aporta decenas de nuevas funciones y mejoras al sistema operativo. Windows Ink, Microsoft Edge Extensions, la vinculación de la licencia digital de Windows 10 a la cuenta de Microsoft, el hotspot móvil fácil de usar y la mejora del menú Inicio, el centro de acción y la barra de tareas son algunas de las características que se notan inmediatamente en la actualización del aniversario.

La actualización de Windows 10 Anniversary Update se puede instalar a través de Windows Update. Su PC con Windows 10 descargará automáticamente la actualización del aniversario cuando esté disponible para su PC. Dado que hay más de 350 millones de equipos que ejecutan Windows 10, es posible que todos los equipos no se actualicen en un día. Es posible que su equipo se actualice en unos días.

Dicho esto, si no puede esperar a instalar la actualización o si planea realizar una instalación limpia de Windows 10 con Anniversary Update descargando Windows 10 con Anniversary Update ISO, puede hacerlo. Para descargar Windows 10 con Anniversary Update ISO, puede usar la herramienta oficial de creación de Windows 10 Media.

Descargar Windows 10 Anniversary Update ISO

Siga las siguientes instrucciones para descargar Windows 10 con Anniversary Update ISO de Microsoft utilizando Media Creation Tool.

Paso 1: El primer paso es descargar Windows 10 Media Creation Tool. Este es el enlace de descarga directa.

Paso 2: Ejecute la Herramienta de creación de medios para ver la pantalla de términos de licencia. Haga clic en el botón Aceptar para pasar a la siguiente pantalla.

Paso 3: En la pantalla “Qué desea hacer”, seleccione la segunda opción denominada Crear medio de instalación para otro PC antes de hacer clic en el botón Siguiente.

Paso 4: A continuación, seleccione el idioma, la arquitectura y la edición de Windows 10 que desea descargar. Aquí, Media Creation Tool comprobará automáticamente la edición, el idioma y la arquitectura de su instalación actual de Windows 10 y seleccionará la misma para usted de forma predeterminada. Pero si desea seleccionar uno diferente, desmarque Usar el botón

Tenga en cuenta que Windows 10 Home y Pro están incluidos en Windows 10. La edición correcta de Windows 10 se instalará durante el proceso de instalación.

Una vez seleccionado, haga clic en el botón Siguiente para continuar con el siguiente paso.

Paso 5: En la pantalla Elegir qué medio utilizar, seleccione el archivo ISO y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente.

Paso 6: Elija una ubicación para guardar el archivo de imagen ISO de Windows 10 con Actualización del aniversario y luego haga clic en el botón Guardar para comenzar a descargar la imagen ISO.

Dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet y de la carga en los servidores de Microsoft, la imagen ISO puede tardar de unos minutos a horas en descargarse.

Ahora puede crear un USB de inicio de Windows 10 o realizar una instalación limpia de Windows 10 desde un archivo ISO.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares