Descargar Advanced SystemCare Free For Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Windows 10, como sus predecesores, ofrece herramientas básicas de mantenimiento del sistema como desfragmentación del disco y limpieza del disco. La mayoría de los usuarios de PC nunca utilizan estas herramientas de mantenimiento integradas de Windows y prefieren utilizar herramientas de limpieza y optimización de PC de terceros.

Advanced SystemCare Free para Windows 10

IObit Advanced SystemCare es una de las herramientas de limpieza y optimización de Windows más descargadas. Cientos de millones de usuarios que utilizan Advanced SystemCare para limpiar y acelerar sus equipos con Windows en todo el mundo, según IObit.

La última versión de IObit Advanced SystemCare (v 10.0.3) es totalmente compatible con el último sistema operativo Windows 10.

Funciones gratuitas de Advanced SystemCare

La interfaz de usuario de Advanced SystemCare Free es una de las mejores de su clase. Las pestañas Acelerar, Proteger, Limpiar y Optimizar, Caja de herramientas y Centro de actividades aparecen en la parte superior de la ventana y las herramientas relevantes aparecen debajo de ellas.

El turbo boost es una excelente característica que permite acelerar rápidamente el sistema operativo Windows al detener servicios y aplicaciones no deseados. Puede configurar manualmente el Turbo Boost para hacerlo aún mejor haciendo clic en el enlace de configuración que aparece justo debajo del botón de encendido de Turbo Boost.

Turbo boost ofrece básicamente tres modos: modo de trabajo, modo de juego y modo económico. Usa el modo de trabajo para optimizar tu PC para una mejor experiencia de trabajo, cambia al modo de juego para acelerar el PC para los juegos, y utiliza el modo económico para obtener una mejor duración de la batería.

La optimización profunda es otra manera de acelerar su PC optimizando el disco duro, el Registro de Windows y la red.

En la pestaña Proteger, puede encontrar FaceID, eliminación de anuncios, protección de la página de inicio, refuerzo del sistema, protección de DNS, protección de navegación, anti-seguimiento del navegador y protección en tiempo real.

FaceID es una de las características más interesantes que ofrece la última versión de SystemCare. El FaceID le ayuda a proteger su PC con Windows del acceso autorizado y puede capturar la imagen del intruso que está intentando acceder a su PC. El FaceID se puede utilizar si su PC está equipado con una cámara.

Una vez que haya configurado el FaceID mirando a la cámara de su PC, el FaceID captura la foto del usuario y la hora de inicio de sesión si descubre que alguien más está intentando acceder a su PC.

System Reinforce le ayuda a mejorar la seguridad de su PC al habilitar y deshabilitar varias características y opciones de Windows.

Además de estas importantes herramientas y características, Advanced SystemCare Free ofrece decenas de otras herramientas para optimizar tu PC con Windows. Hay herramientas para liberar espacio en disco y limpiar el Registro. El software incluso le permite descargar otro software útil como Driver Booster para mantener actualizados los controladores de su dispositivo.

La versión gratuita de IObit Advanced SystemCare es la versión reducida de Advanced SystemCare Pro, pero la mayoría de las características de Pro también están presentes en la versión gratuita.

Descargar Advanced SystemCare gratis

En general, Advanced SystemCare Free es un excelente software, especialmente porque es gratuito.

Visite el siguiente enlace para descargar la última y mejor versión de Advanced SystemCare Free para Windows. Advanced System Care Free es compatible con Windows 10, tanto de 32 bits como de 64 bits.

Descargar Advanced SystemCare gratis

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares