Corrección: Windows Update atascado Descargar actualizaciones en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Las actualizaciones para el sistema operativo Windows 10 no son algo que deba preocuparte mucho, ya que Windows Update descarga e instala automáticamente las actualizaciones disponibles en segundo plano. Y lo mejor de todo es que Windows 10 no le obliga a reiniciar el equipo en medio de algo justo después de instalar las actualizaciones.

A veces, al descargar e instalar actualizaciones, puede que note que Windows Update se ha mantenido al 0%, 30% o 99% sin mostrar ningún error específico. Cuando Windows Update está atascado en una figura en particular sin ningún progreso, normalmente no muestra ningún error. Dado que Windows Update no muestra errores, a los usuarios les resulta difícil diagnosticar el problema.

Si Windows Update en su PC con Windows 10 está atascado en una cifra determinada durante horas, puede utilizar las instrucciones que se indican a continuación para descargar e instalar las actualizaciones disponibles sin ningún problema.

Reinicie su PC y vuelva a buscar actualizaciones

Si Windows Update está atascado en una cifra concreta durante más de una hora, le aconsejamos que reinicie el PC una vez y, a continuación, vaya a Configuración de aplicación> Update & security> Windows Update y haga clic en el botón Buscar actualizaciones. Este método no siempre funciona, pero siempre es una buena idea reiniciar el equipo cuando hay un problema con Windows.

Ejecutar el solucionador de problemas oficial de Windows Update

¿Sabía que hay un solucionador de problemas de Windows Update incluido con Windows 10 para solucionar problemas comunes de Windows Update? Consulte nuestro artículo de solución de problemas de Windows Update para Windows 10 para saber cómo ejecutar y usar el solucionador de problemas de Windows Update en Windows 10 para solucionar los problemas de Windows Update.

Borrar la caché de Windows Update para corregir las descargas de Windows Update atascadas

Si el problema persiste incluso después de probar los métodos anteriores, si se borra la caché de Windows Update se solucionará el problema. Aquí está cómo hacer que suceda:

Paso 1: Haga clic con el botón secundario en el botón Inicio de la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema (admin) para abrir Símbolo del sistema como administrador. Haga clic en el botón Sí si ve el indicador Control de cuentas de usuario.

Paso 2: En la ventana Símbolo del sistema, ejecute los siguientes comandos:

net stop wuauserv

Pulse la tecla Intro para ejecutar el comando.

bits de parada de red

Por favor presione Enter para ejecutar el comando.

Una vez ejecutados ambos comandos, simplemente minimice el Símbolo del sistema a la barra de tareas, ya que necesitamos ejecutar dos comandos más más tarde.

Paso 3: A continuación, navegue hasta la siguiente ubicación:

C:NWindowsNDistribución de software

En la ruta anterior, “C” es la letra de la unidad de disco donde está instalado Windows 10. Si se ha instalado en la unidad “D”, la ruta será D:WindowsSoftwareDistribution.

Paso 4: Seleccione todos los archivos y carpetas en la carpeta de Distribución de Software usando Ctrl + una tecla de acceso directo y luego presione el botón Eliminar para eliminar todos estos archivos y carpetas. Haga clic en el botón Continuar si ve algún cuadro de diálogo de confirmación.

Si no puede eliminar uno o más archivos o carpetas, reinicie el equipo y vuelva a seguir las instrucciones.

Paso 5: Maximice el símbolo del sistema y ejecute los siguientes comandos:

net start wuauserv

Pulse la tecla Intro para ejecutar el comando.

bits de inicio de red

Pulse la tecla Intro.

Paso 6: Abra la aplicación Configuración y navegue a Update & security> Windows Update y haga clic en el botón Buscar actualizaciones para comenzar a descargar e instalar actualizaciones de nuevo.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema!

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares