Corrección: Los iconos del área de notificación no se ocultan en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

El área de notificación (anteriormente conocida como bandeja de sistema) no es otra cosa que el área a la derecha de la barra de tareas. Los iconos de batería, volumen, OneDrive y antivirus se encuentran normalmente en el área de notificación de la barra de tareas.

De forma predeterminada, Windows 10 le permite ocultar iconos en el área de notificación para evitar el desorden. Cuando oculte un icono, aparecerá en la sección de desbordamiento del área de notificación (consulte la imagen de abajo).

Puede simplemente arrastrar y soltar un icono desde el área de notificación al exterior de la barra de tareas para ocultarlo (aparecerá en la sección de desbordamiento). Cuando desee ver iconos ocultos, simplemente haga clic en el pequeño botón de flecha hacia arriba junto al área de notificación.

A veces, el icono de la flecha hacia arriba de la barra de tareas puede desaparecer y todos los iconos (incluidos los que estaban previamente en la sección de desbordamiento) aparecerán en el área de notificación. Cuando intenta ocultar un icono arrastrándolo y soltándolo fuera de la barra de tareas, no ocurre nada.

Si no puede ocultar los iconos del área de notificación, es probable que se deba a que usted o un programa que haya instalado recientemente ha configurado la barra de tareas para mostrar siempre todos los iconos del área de notificación.

Hacer que los iconos del área de notificación se vuelvan a ocultar

Si los iconos del área de notificación de la barra de tareas de Windows 10 no están ocultos, siga las instrucciones que se indican a continuación para ocultarlos.

Paso 1: Haga clic con el botón secundario en un lugar vacío de la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Configuración de la barra de tareas para abrir la página Propiedades de la tarea. Alternativamente, puede navegar a Configuración app> Personalización> Barra de tareas para acceder a la misma página.

Paso 2: En la sección Área de notificación, haga clic en Seleccionar los iconos que aparecen en el enlace de la barra de tareas.

Paso 3: Aquí, desactive Mostrar siempre todos los iconos en la opción de área de notificación. Si lo desactiva, se ocultarán todos los iconos del área de notificación. Ahora debería ver una pequeña flecha hacia arriba en la barra de tareas. Haga clic en la flecha hacia arriba para ver todos los iconos ocultos.

Como puede ver en la imagen de arriba, hay opciones para mostrar u ocultar los iconos del sistema. Puede mostrar u ocultar el reloj, OneDrive, el icono de la batería, el icono del volumen y otros iconos de programa directamente desde esta página.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares