Corrección: La calculadora no funciona o se abre en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

El sistema operativo Windows 10 incluye una aplicación de calculadora integrada. La nueva aplicación Calculadora ha reemplazado al programa clásico de Calculadora, pero también se puede obtener la Calculadora clásica en Windows 10 siguiendo las instrucciones en nuestra sección de cómo obtener la Calculadora clásica estilo Windows 7 en Windows 10.

Al igual que otras aplicaciones incorporadas, a veces, la aplicación Calculadora se niega a abrirse o se bloquea tan pronto como se lanza la aplicación. Si tiene problemas con la aplicación Calculadora en Windows 10, las siguientes soluciones pueden ayudarle a solucionar la Calculadora.

Solución 1 de 4

Restablecer la aplicación Calculadora

Existe una disposición en Windows 10 para restablecer las aplicaciones. Puedes usar lo mismo para reiniciar la aplicación Calculadora. Microsoft

Paso 3: Aquí, haga clic en el botón Restablecer. Y cuando veas el cuadro de diálogo de confirmación, haz clic de nuevo en el botón Restablecer para restablecer la aplicación Calculadora.

Solución 2 de 4

Reinstalar la calculadora en Windows 10

Si el problema persiste incluso después de reiniciar la aplicación, puedes considerar reinstalar la Calculadora. Dado que Windows 10 no ofrece una forma fácil de desinstalar la Calculadora, necesita usar PowerShell o una herramienta de terceros como CCleaner para desinstalar la aplicación antes de instalar la misma desde la Tienda.

Ya hemos hablado de reinstalar la calculadora. Por lo tanto, consulte nuestra guía de cómo reinstalar la Calculadora en Windows 10 para obtener instrucciones paso a paso.

Solución 3 de 4

Restablecer la instalación de Windows 10

Si ninguno de los métodos anteriores soluciona el problema de la calculadora, puede restablecer la instalación de Windows 10 para solucionar el problema. Sin embargo, recuerde que al restablecer Windows 10 se eliminan todas las aplicaciones y programas de terceros instalados. Consulte nuestra forma de restablecer Windows 10 sin perder datos para obtener indicaciones.

Solución 4 de 4

Instalar un programa de Calculadora de terceros

Si la calculadora incorporada no funciona incluso después de probar las soluciones mencionadas anteriormente, puede instalar uno de los muchos programas de calculadora de terceros que existen para el sistema operativo Windows. Incluso puede intentar instalar la clásica Calculadora estilo Windows 7 en Windows 10.

Cómo usar la guía de métodos abreviados de teclado de Windows 10 Calculator también puede ser de tu interés.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares