Corrección: Esta aplicación no se puede ejecutar en este error de la PC en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Durante el último fin de semana, me encontré con un nuevo número de Windows 10. El programa CCleaner se negaba a abrir y mostraba «Esta aplicación no puede ejecutarse en este PC. CCleaner no funciona en esta versión del error «Windows».

Esta aplicación no puede ejecutarse en este PC

Si hace clic en «Esta aplicación no puede ejecutarse en este PC. CCleaner no funciona en esta versión de notificación de escritorio de Windows», te lleva a la página oficial de descarga de CCleaner. Por supuesto, si ha desactivado la notificación de escritorio, es posible que no obtenga este error, pero el programa no se iniciará sin mostrar ningún error. Por lo tanto, siempre es una buena idea mantener activada la notificación de escritorio para todos los programas de Windows 10.

Una rápida búsqueda en la web reveló que este error no es específico de CCleaner ni de ningún otro programa. Es posible que aparezca este error de notificación en el escritorio de «Esta aplicación no se puede ejecutar en este PC» mientras intenta iniciar cualquier programa. Aunque el error debería aparecer al intentar iniciar sólo una versión obsoleta de un programa en Windows 10, el error, por alguna razón, aparece al iniciar versiones recientes de algunos programas.

Corrección del error «Esta aplicación no se puede ejecutar en este PC» en Windows 10

Fijar «Esta aplicación no se puede ejecutar en este PC» es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es desinstalar el programa de su PC e instalar la última versión del programa o actualizar el programa a la última versión. Y si el error aparece incluso para la última versión de un programa, por favor desinstálelo y luego instálelo de nuevo para deshacerse del error.

En resumen, el error «This app can$0027t run on this PC» en Windows 10 es fácil de corregir. Todo lo que tiene que hacer es actualizar el programa a la última versión o reinstalar la misma.

Y si el problema persiste incluso después de instalar la última versión de un programa, póngase en contacto con el equipo de soporte técnico de Microsoft y charle con la aplicación de soporte técnico integrada para obtener ayuda. También puede ponerse en contacto con el desarrollador del programa para obtener ayuda. También puede programar una llamada de vuelta del equipo de soporte técnico de Microsoft utilizando la aplicación Contactar con el soporte técnico de Windows 10.

Es posible que también desee saber cómo deshabilitar la alerta de escritorio de CCleaner.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *