Corrección: El teclado no funciona en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Ocasionalmente, cuando en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, el teclado de su PC deja de responder o de funcionar. El ratón o el panel táctil sigue funcionando sin problemas. El teclado no responde especialmente cuando se reanuda el equipo desde el modo de hibernación o de suspensión.

Este es un problema grave para los usuarios que necesitan introducir una contraseña para iniciar sesión en Windows 10. Si también está experimentando el problema, le alegrará saber que no tiene nada que ver con su teclado o touchpad.

Es puramente un problema de software, y el teclado comenzará a funcionar una vez que inicie sesión en Windows 10. En otras palabras, el teclado no sólo funciona en la pantalla de inicio de sesión y funciona perfectamente desde el momento en que inicia sesión en su cuenta de Windows 10.

Si el teclado no funciona o no responde en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, puede utilizar los siguientes consejos de solución de problemas para iniciar sesión en Windows 10 y hacer que el teclado vuelva a funcionar.

Usar el teclado en pantalla para iniciar sesión en Windows 10

Dado que el panel táctil o el ratón funcionan en la pantalla de inicio de sesión, puede usar el teclado en pantalla para iniciar sesión en Windows 10. Como se ha dicho antes, el teclado empieza a funcionar sin problemas una vez que se inicia sesión.

Para introducir la contraseña utilizando el teclado en pantalla:

Paso 1: Haga clic en el botón Facilidad de acceso situado en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio de sesión y, a continuación, haga clic en Teclado en pantalla para iniciar el mismo.

Paso 2: Utilice el teclado en pantalla para escribir la contraseña e iniciar sesión en Windows 10. ¡Eso es todo!

El teclado físico debería funcionar ahora.

Reinicie su PC

Si el teclado no funciona cuando se encuentra en la pantalla de inicio de sesión, puede simplemente reiniciar el PC una vez para que el teclado vuelva a funcionar. Haga clic en el botón de encendido en la pantalla de inicio de sesión y, a continuación, haga clic en Reiniciar para reiniciar el equipo.

Sin embargo, tenga en cuenta que perderá todo el trabajo no guardado cuando reinicie su PC.

Habilitar y utilizar el inicio de sesión de huellas dactilares

Si su PC tiene un escáner de huellas dactilares, nosotros… Este método no sólo le ayuda a iniciar sesión en Windows 10 más rápido, sino también más seguro.

Es posible que también desee saber cómo mostrar u ocultar la dirección de correo electrónico y el nombre en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *