Corrección: Actualización del aniversario de Windows 10 (1607) No aparece

Compártelo y ayuda a mas personas

Microsoft ha comenzado a implementar Windows 10 Anniversary Update (también conocida como Feature update to Windows 10 o 1607) en todos los equipos que ejecutan Windows 10.

La actualización del aniversario es la segunda actualización importante de Windows 10 después de la actualización de noviembre de 1511. La actualización de Aniversario o Característica añade una gran cantidad de nuevas características y aporta una serie de mejoras al sistema operativo.

Los usuarios no necesitan hacer nada para obtener Windows 10 Anniversary Update. A menos que Windows Update esté desactivado, Windows 10 descargará automáticamente la actualización cuando esté disponible para el equipo. Dicho esto, puede buscar actualizaciones manualmente si no puede esperar a que Windows 10 descargue e instale automáticamente la actualización principal.

Muchos usuarios se quejan de que Windows 10 Anniversary Update (1607) no aparece en Windows Update, incluso después de buscar actualizaciones manualmente. Si tampoco puede ver Windows Anniversary Update, puede deberse a una de las siguientes razones.

Motivo 1

Actualización de aniversario no está disponible para su PC ahora

Según Microsoft, la actualización del aniversario se está llevando a cabo en fases, comenzando con los equipos más nuevos primero. Por lo tanto, es posible que tenga que esperar un par de días o repasar nuestra guía de cómo obtener Windows 10 Anniversary Update ahora mismo para obtener la actualización de inmediato mediante Media Creation Tool.

También puede usar la Media Creation Tool para descargar Windows 10 con Anniversary Update ISO y, a continuación, realizar una instalación limpia de Windows 10 Anniversary Update.

Motivo 2

Ha seleccionado la opción Aplazar actualizaciones

La Actualización de aniversario de Windows 10 no aparece si ha seleccionado la opción Aplazar actualizaciones. Para comprobar si las actualizaciones diferidas están activadas o desactivadas:

Paso 1: Navegar a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update.

Paso 2: Haga clic en el enlace Opciones avanzadas.

Paso 3: Desmarque la opción Aplazar actualizaciones.

Motivo 3

Actualización de aniversario aparece como Actualización de características

Cuando busque nuevas actualizaciones navegando en Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update, la Actualización del aniversario aparece como Actualización de características para Windows 10, versión 1607. La actualización de características de Windows 10 no es más que una actualización de aniversario.

Razón 4

No está ejecutando la última versión de Windows 10

Muchos usuarios han informado de que la actualización de aniversario no aparece si está ejecutando Windows 10 build 10240. Asegúrese de que ha instalado todas las actualizaciones publicadas recientemente y de que no hay ninguna actualización pendiente. Asegúrese de que está ejecutando la versión 1511 de Windows 10 para obtener la versión 1607 a través de Windows Update.

Motivo 5

Es posible que haya desactivado Windows Update

Muchos usuarios han desactivado Windows Updated con o sin conocimiento. Para comprobar si el servicio Windows Update está detenido o deshabilitado, sigue las instrucciones que se indican a continuación:

Paso 1: Escriba Services.msc en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y, a continuación, pulse la tecla Intro para abrir la ventana Servicios.

Paso 2: Busque la entrada de servicio de Windows Update y haga doble clic sobre ella para abrir sus propiedades.

Paso 3: En la sección General, cambie el tipo de inicio a Automático y haga clic en el botón Aplicar. Por último, haga clic en el botón Inicio para iniciar el servicio de Windows Update.

Paso 4: Navegar a Configuración> Update & security> Windows Update. Haga clic en el botón Buscar actualizaciones.

Motivo 6

Problemas con la característica de Windows Update

Si se está ejecutando el servicio Windows Update, puede ejecutar el solucionador de problemas oficial de Windows Update en Windows 10 para diagnosticar y solucionar automáticamente los problemas de Windows Update.

Buena suerte!

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares