Conmutador del plan de alimentación: Cambiar rápidamente el plan de energía en Windows 10 desde la barra de tareas

Compártelo y ayuda a mas personas

¿Cambia a menudo entre planes de energía para prolongar la duración de la batería de su dispositivo Windows 10? ¿Siente que Windows 10 no ofrece una forma rápida de cambiar entre planes de energía? Aquí hay una aplicación gratuita para cambiar rápidamente entre planes de energía directamente desde la barra de tareas.

Cambiar el plan de energía es un trabajo bastante sencillo en Windows 10. Todo lo que necesita hacer es hacer clic con el botón secundario en el icono de la batería en la bandeja del sistema, hacer clic en Opciones de energía y, a continuación, hacer clic en uno de los planes de energía para cambiar a él.

También puede hacer clic con el botón secundario en el icono de la batería en la bandeja del sistema, hacer clic en el Centro de movilidad de Windows y, a continuación, seleccionar un plan de energía. En resumen, debe abrir la ventana Centro de movilidad o Opciones de energía para ver y cambiar rápidamente el plan de energía. ¿No sería genial si pudiéramos cambiar entre planes de energía con un clic?

Aplicación Power Plan Switcher para Windows 10

Power Plan Switcher es una aplicación gratuita diseñada para permitir a los usuarios de Windows 10 ver y cambiar rápidamente entre planes de energía directamente desde la barra de tareas.

Una vez que instale la aplicación Power Plan Switcher (enlace de descarga disponible al final de este artículo), colocará un pequeño icono de alimentación en la bandeja del sistema. Puede ver todos los planes de energía haciendo clic en el icono de energía en la bandeja. Haga clic en un plan de energía para cambiar a él. Tan simple como eso.

Al hacer clic en el icono del conmutador del plan de alimentación en la bandeja del sistema, se muestra el volante de estilo Windows 10. Para acceder a la versión clásica, haga clic con el botón derecho en el icono del conmutador del plan de energía.

Como puede ver en las imágenes, además de los planes de energía predeterminados, el volante del conmutador de plan de energía también muestra planes de energía personalizados.

La lista de características continúa con la conmutación automática del plan de alimentación cuando se conecta o desconecta el adaptador de CA. Por ejemplo, puede configurar el conmutador Power Plan para que cambie automáticamente al plan Power Saver cuando desconecte el adaptador de CA. Para acceder a todos estos ajustes, haga clic con el botón secundario en el icono del conmutador del plan de energía en la bandeja del sistema y, a continuación, haga clic en Configuración.

Para los amantes de los métodos abreviados de teclado, existe la opción de lanzar el volante del conmutador Power Plan al presionar simultáneamente el logotipo de Windows + Mayúsculas + teclas S. Pero esta tecla de acceso directo no funcionará en Creators Update para Windows 10 ya que al presionar el logotipo de Windows + Mayúsculas + S se abre la herramienta de captura de regiones. El desarrollador seguramente cambiará esta tecla de acceso directo en futuras versiones.

En definitiva, una aplicación práctica para cambiar rápidamente entre planes de energía en Windows 10.

Visite el siguiente enlace de Windows Store para descargar e instalar la aplicación.

Descargar Power Plan Switcher

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares