Compruebe el nivel de la batería del ratón y el teclado en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

La mayoría de los dispositivos Bluetooth vienen con su software para cambiar las acciones predeterminadas y proporcionar información sobre el estado de la batería del dispositivo. Por ejemplo, he instalado el software Logitech SetPoint para conocer el estado exacto y cambiar las acciones de los botones predeterminados del ratón Performance MX (MR0007), que compré hace unos años (un ratón excelente en su rango de precio).

Logitech SetPoint incluso envía una notificación cuando el nivel de batería es bajo, aunque hay indicadores en el ratón para mostrar el nivel aproximado de la batería. Lo mismo ocurre con los dispositivos Bluetooth de otros fabricantes.

Lo bueno es que no es necesario abrir el ratón, el teclado o el software de ese dispositivo Bluetooth para comprobar el nivel de la batería cuando está conectado a su PC con Windows 10.

Si ha conectado un ratón, teclado, auriculares u otro dispositivo Bluetooth a su PC con Windows 10, ahora puede comprobar el nivel de batería del dispositivo externo con facilidad.

Windows 10 RS5 build 17639 y posteriores le muestran el nivel de batería de su dispositivo Bluetooth externo. Esto significa que obtiene el estado exacto del nivel de batería del dispositivo Bluetooth externo.

Tenga en cuenta que Windows 10 puede mostrar el nivel de batería del dispositivo Bluetooth sólo si el dispositivo es compatible con esta función. Es posible que todos los dispositivos no sean compatibles con esta función.

Compruebe el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth en Windows 10.

Paso 1: Navegue hasta Configuración app> Dispositivos> Bluetooth y otros dispositivos.

Paso 2: Ahora debería ver el nivel de batería junto al nombre del dispositivo.

Obviamente, sólo aparecerán en la lista de dispositivos los que estén actualmente conectados a su PC.

Si Windows 10 no muestra el nivel de batería del dispositivo Bluetooth, compruebe si está ejecutando la versión 17639 o superior de Windows 10 RS5.

Además, actualice el controlador de dispositivo a la última versión disponible y vuelva a comprobarlo. También puede ponerse en contacto con el fabricante del dispositivo para comprobar si admite esta nueva característica de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares