Cómo usar Microsoft para hacer en Windows 7

Compártelo y ayuda a mas personas

Ha pasado casi una semana desde que Microsoft lanzó la aplicación To-Do para Windows 10, iPhone y Android. Para los no iniciados, To-Do es una aplicación de gestión de tareas gratuita de Microsoft.

La aplicación Microsoft To Do está siendo desarrollada por el equipo detrás de Wunderlist que Microsoft adquirió en 2015. Dado que el equipo detrás de Wunderlist está desarrollando To-Do, la interfaz tiene un parecido sorprendente con la aplicación Wunderlist para Windows 10.

Desde el lanzamiento de la aplicación Microsoft To-Do, muchos usuarios de PC nos han contactado para saber si Microsoft To-Do está disponible para Windows 7 y Windows 8.1.

¿Puedo instalar Microsoft To-Do en Windows 7?

La aplicación Microsoft To Do está disponible actualmente sólo para teléfonos con Windows 10, iPhone y Android. La aplicación aún no es compatible con las tabletas de iPad, Mac y Android. Según Microsoft, una aplicación para Mac, pronto se añadirá compatibilidad con iPad y Android tablet.

Como Windows 7 no soporta estas modernas aplicaciones Store, Microsoft tiene que lanzar una versión de escritorio de To-Do si quiere lanzar un cliente de escritorio To-Do para Windows 7. Dado que los usuarios de PC que ejecutan Windows 7 están actualizando lentamente a Windows 10, es posible que Microsoft no publique una versión de To-Do para Windows 7.

Uso de Microsoft para hacer en Windows 7/8.1

Dicho esto, si usted está en Windows 7, todavía puede utilizar la versión web de Microsoft To-Do. Para usar la versión web en Windows 7 o cualquier otra versión de Windows o sistema operativo, simplemente visite la página principal de Microsoft y acceda con su cuenta de Microsoft. La versión web tiene todas las características y opciones presentes en la aplicación.

Al igual que la aplicación, la versión web también soporta la importación de listas de Wunderlist y Todoist y tareas a Microsoft To-Do.

La versión web de Microsoft To-Do o cualquier otro servicio no ofrece el mismo nivel de experiencia que una aplicación dedicada. Debido a esto, no a todos los usuarios les gusta usar la versión web.

Si no le gusta usar la versión web de Microsoft To-Do, le recomendamos que pruebe el programa Wunderlist de Microsoft para administrar sus tareas en Windows 7 por ahora. Mientras que Wunderlist es gratis, Microsoft retirará Wunderlist en unos meses una vez que todas las funciones de Wunderlist estén disponibles en To-Do.

Aunque Wunderlist ha eliminado el ejecutable de Wunderlist para Windows 7 de su sitio web, puede descargar el instalador de otras fuentes. Como usted probablemente sabe, Wunderlist es actualmente uno de los servicios de gestión de tareas más populares que existen.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *