Cómo retrasar o diferir las actualizaciones hasta 365 días en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Creators Update ha aportado muchas características y opciones nuevas al sistema operativo Windows 10 en constante actualización. Con Creators Update, Microsoft ha intentado añadir algunas de las características y opciones más solicitadas a Windows 10.

La incapacidad de controlar las actualizaciones fue una de las quejas más comunes sobre Windows 10 desde su disponibilidad general en julio de 2015. Con Creators Update, Microsoft ha facilitado un poco el control de las actualizaciones en Windows 10.

Windows 10 Creators Update (versión 1703) le permite elegir cuándo se instalan las actualizaciones en su PC. Utilizando la nueva configuración disponible, se pueden retrasar o diferir las actualizaciones hasta 365 días.

Si está ejecutando Windows 10 Creators Update (1703), puede demorar las actualizaciones de seguridad hasta 30 días. Del mismo modo, puede aplazar las actualizaciones de las funciones hasta 365 días.

Para empezar, las actualizaciones de características no son más que grandes actualizaciones lanzadas para Windows 10 para añadir nuevas características y capacidades. Creators Update, Anniversary Update y November Update son actualizaciones de características publicadas hasta ahora para Windows 10.

Actualizaciones de calidad, como probablemente ya sabrá, publicadas a intervalos regulares para mejorar la estabilidad, la seguridad y el rendimiento del sistema operativo Windows. Puede retrasar las actualizaciones de calidad hasta 30 días. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede retrasar o diferir las actualizaciones para el programa Windows Defender.

Como siempre, estas nuevas configuraciones de actualización son exclusivas de las ediciones de Windows 10 Professional, Enterprise y Education. Es posible que no vea estas opciones en Windows 10 Home Edition.

Diferir o retrasar las actualizaciones en Windows 10

A continuación se explica cómo aplazar o retrasar las actualizaciones en Windows 10.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Navegar a Actualización y seguridad y luego a Windows Update.

Paso 2: En la sección Configuración de actualización, haga clic en el vínculo Opciones avanzadas. Esta acción abrirá la página Opciones avanzadas de actualización.

Paso 3: En la sección Elegir cuándo se instalan las actualizaciones, hay tres opciones:

1. Elija el nivel de preparación de la sucursal para determinar cuándo se instalan las actualizaciones de las funciones

2. Una actualización de características incluye nuevas capacidades y mejoras.

3. Una actualización de calidad incluye mejoras de seguridad.

La primera opción le permite elegir entre Sucursal actual y Sucursal actual de la empresa. Seleccione Sucursal actual si desea instalar una actualización de funciones tan pronto como se publique al público en general. La Sucursal Actual para Negocios es típicamente liberada unos meses después de que una construcción es liberada para el público en general. Por lo tanto, si usted es un usuario cauteloso y no está interesado en tener en sus manos nuevas características, es mejor que elija la Sucursal Actual de Negocios.

La segunda opción le permite retrasar las actualizaciones de las funciones hasta 365 días. Puede elegir cualquier número entre 1 y 365 en el cuadro desplegable.

La última opción es para las actualizaciones de calidad. Puede retrasarlo hasta 30 días. Utilice esta opción cuando haya informes de que una actualización específica está causando problemas en Windows 10.

¿Sabía que puede pausar Windows Update en Windows 10?

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares