Cómo restaurar las listas y tareas de Microsoft eliminadas

Compártelo y ayuda a mas personas

Microsoft To-Do, el reemplazo de la popular Wunderlist, finalmente está disponible para Windows 10, iPhone y teléfonos Android.

Desde que el equipo detrás de Wunderlist está desarrollando Microsoft To-Do, el To-Do ha tomado prestadas algunas pistas de diseño de Wunderlist. La versión actual de To-Do le permite crear listas y tareas. Puede agregar fecha de vencimiento, recordatorios y notas a las tareas. Características l

Puede ser porque esta es la primera versión de Microsoft To-Do o porque el equipo detrás de To-Do no ha pensado en ello todavía, la versión actual de Microsoft To-Do no le permite restaurar las listas y tareas borradas. Por lo tanto, si borra accidentalmente una lista o tarea, no hay ninguna opción en la aplicación Tareas pendientes para restaurar la lista o tarea eliminada. Aunque hay una opción para ver las tareas completadas, no hay ninguna opción para restaurar las tareas eliminadas.

Afortunadamente, hay una manera de restaurar las tareas borradas. Todas las tareas y listas de tareas pendientes de Microsoft se almacenan en Microsoft Exchange Online, y estas tareas y listas aparecen en las tareas de Outlook de forma predeterminada. Dado que Outlook le permite restaurar elementos eliminados, puede usar esa característica para restaurar tareas y listas de tareas y tareas de Microsoft eliminadas.

Complete las siguientes instrucciones para restaurar las tareas y listas de tareas pendientes eliminadas de Microsoft.

Método 1 de 2

Restaurar tareas pendientes eliminadas

Para restaurar las listas de tareas borradas, por favor siga las instrucciones mencionadas en el Método 2.

Paso 1: Abra el programa Office Outlook. Si Outlook no está instalado, instale el mismo e inicie sesión con la misma cuenta de Microsoft que utiliza para iniciar sesión en Microsoft To-Do.

Paso 2: En Outlook, abra la lista de carpetas de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Elementos eliminados para ver todos los elementos eliminados, incluidas las tareas que debe realizar Microsoft.

Paso 3: Localice la tarea eliminada que desea restaurar. Haga clic con el botón derecho en él, haga clic en Mover, haga clic en Otra carpeta y, a continuación, seleccione Tareas. Haga clic en Aceptar.

La tarea restaurada debería volver a aparecer automáticamente en su lista original desde donde la borró.

Método 2 de 2

Restaurar listas de tareas borradas

Como era de esperar, cuando restaura una lista de tareas eliminadas, también restaurará todas las tareas de la lista específica.

Paso 1: Abra el cliente de escritorio de Outlook en su PC. Asegúrese de que la cuenta de Microsoft está en el cliente de escritorio de Outlook es la misma que utiliza para iniciar sesión en Microsoft To-Do.

Paso 2: En el programa Outlook, abra la vista Lista de carpetas utilizando Ctrl + 6 teclas de acceso directo.

Paso 3: Aquí, expanda la carpeta Elementos eliminados. Ahora debería ver su(s) lista(s) eliminada(s) de su lista de tareas de Microsoft.

Paso 4: Haga clic con el botón secundario en la lista eliminada que desea restaurar, haga clic en Mover carpeta y, a continuación, muévalo a la carpeta Tareas para ver automáticamente la lista en la aplicación Tareas pendientes.

Espero que esta guía le resulte útil.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *