Cómo restablecer Windows 10 Store

Compártelo y ayuda a mas personas

¿No se está abriendo la aplicación de Windows 10 Store? ¿No puede descargar e instalar aplicaciones desde la Tienda? ¿Te aparece un error al instalar aplicaciones de la Tienda? ¿No puede iniciar sesión en la tienda en Windows 10? Esta es una forma fácil de arreglar la aplicación Store en Windows 10 reseteándola.

Si has estado usando Windows 10 desde su lanzamiento hace aproximadamente un año, es probable que hayas instalado algunas aplicaciones o juegos de la Tienda. Y mientras usabas la aplicación Store, ciertamente te encontraste con problemas al menos una vez.

A partir de la actualización de Windows 10 Anniversary, Microsoft ha introducido una opción para restablecer las aplicaciones de Windows 10. La aplicación Store es una de las muchas aplicaciones que puedes restablecer para solucionar problemas. La aplicación puede ser reseteada navegando a Ajustes> Sistema> Aplicaciones y Características.

Al reiniciar la aplicación Store se borrarán todos los datos guardados por la aplicación Store en tu dispositivo actual y se eliminarán los detalles de inicio de sesión. Esto significa que tendrá que volver a iniciar sesión en la tienda.

Restablecimiento de la aplicación Store en Windows 10

NOTA: Recuerde que la opción Restablecer sólo está disponible en las versiones de Windows 10 Anniversary Update. Por favor, asegúrese de que está ejecutando la versión 14379 o posterior de Windows 10 escribiendo Winver.exe en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y luego presionando la tecla Intro.

Paso 1: Cierra la aplicación Store, si está en ejecución.

Paso 2: Abra Configuración. La aplicación Configuración se puede abrir haciendo clic en el icono Configuración en el lado izquierdo del menú Inicio o utilizando el método abreviado de teclado Logotipo de Windows + I.

Paso 3: Una vez iniciada la aplicación Configuración, navegue hasta Sistema> Aplicaciones y características.

Paso 4: Busque la entrada de la tienda y luego haga clic en la misma para ver el enlace Opciones avanzadas. Haga clic en el enlace Opciones avanzadas para ver el botón Restablecer.

Paso 5: Haga clic en el botón Restablecer y, a continuación, haga clic de nuevo en el botón Restablecer cuando vea un cuadro de diálogo con “Esto eliminará de forma permanente los datos de la aplicación en este dispositivo, incluidas sus preferencias y los detalles de inicio de sesión” para restablecer Windows 10 Store.

Una vez que se haya completado el restablecimiento, verá un signo de verificación junto al botón Restablecer.

Cómo reinstalar la aplicación Store en Windows 10, y cómo borrar las guías de caché de Store también puede ser de su interés.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares