Cómo restablecer Microsoft Edge a través de la configuración en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Puede que no puedas cambiar la página principal de Microsoft Edge, que el navegador Edge sea muy lento o que Edge no se esté abriendo en absoluto. Cualquiera que sea la razón, en esta guía veremos cómo reiniciar el navegador Microsoft Edge en Windows 10 para solucionar todos los problemas comunes.

Hasta hace unos días, no había ninguna opción para reiniciar el navegador Edge en Windows 10. Aunque podíamos restablecer parcialmente el navegador Edge eliminando algunos de sus archivos, el método era engorroso, especialmente para los usuarios novatos.

Con la actualización de creadores de otoño para Windows 10, Microsoft ha introducido opciones para restablecer y reparar Microsoft Edge con facilidad. Las nuevas opciones son útiles si Edge o sus funciones no funcionan bien.

En resumen, reinicia el navegador Edge si no funciona como se supone que debe.

Ya hemos hablado anteriormente sobre la reparación de Microsoft Edge. En esta guía veremos cómo reiniciar el navegador Microsoft Edge en Windows 10 con unos pocos clics.

Recuerde que al restablecer el explorador de Microsoft Edge se eliminará el historial, las cookies y la configuración del explorador. Los favoritos de los bordes (marcadores) no se eliminarán. Por lo tanto, le aconsejamos que primero pruebe la opción de reparación (no borrará los datos) y luego vaya a la opción de restablecimiento sólo si el problema persiste incluso después de repararlo. Para la reparación, consulte nuestra guía sobre cómo reparar el navegador Edge en Windows 10.

Restablecimiento de Microsoft Edge en Windows 10

Paso 1: Cierre el navegador Microsoft Edge, si está en ejecución.

Paso 2: Abra la aplicación Configuración. Navegar a Apps> Apps & features.

Paso 3: Busque la entrada de Microsoft Edge. Si no puede ver la entrada Microsoft Edge en la lista de aplicaciones, es probable que se deba a que no está ejecutando Windows 10 Fall Creators Update.

Paso 4: Haga clic en la entrada Microsoft Edge para seleccionarla. Debería ver el enlace Opciones avanzadas. Haz clic en el enlace Opciones avanzadas para abrir la página de restablecimiento de uso de almacenamiento y aplicaciones de Edge.

Paso 5: Aquí, haga clic en el botón Restablecer y, a continuación, haga clic de nuevo en el botón Restablecer cuando vea el volante de confirmación para restablecer Microsoft Edge.

Como ya se ha dicho, perderá la configuración del navegador, el historial de navegación y las cookies. En unos segundos, aparecerá una señal de verificación junto al botón Restablecer indicando que el restablecimiento ha finalizado. Si ves algún error, asegúrate de que Edge no está ejecutándose e inténtalo de nuevo.

Una vez finalizado el trabajo de restablecimiento, puede iniciar el navegador Edge.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares