Cómo reparar aplicaciones de Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

¿Hay alguna aplicación que no funcione correctamente en su PC con Windows 10? ¿Desea reparar una aplicación predeterminada o de terceros en Windows 10? En esta guía, veremos todas las formas de reparar aplicaciones de Windows 10.

Reparar una aplicación integrada o de terceros en Windows 10 es fácil si está ejecutando Windows 10 Anniversary Update (versión 1607) o versiones posteriores de Windows 10. La función de restablecimiento de aplicaciones introducida con la Actualización de Aniversario te permite restablecer una aplicación si no funciona correctamente o si no se está abriendo en absoluto.

Por lo tanto, puedes reparar una aplicación reseteándola. Si el problema persiste incluso después de restablecer una aplicación (lo que es muy poco probable), se pueden reinstalar aplicaciones incorporadas o de terceros para solucionar los problemas. Al restablecer una aplicación, Windows 10 también elimina los datos de la aplicación.

El único problema es que la función de restablecimiento de aplicaciones no se puede utilizar para restablecer los programas de escritorio clásicos.

Reparar una aplicación es bastante fácil en Windows 10. Sigue las siguientes instrucciones para reparar las aplicaciones de Windows 10 reseteándolas.

Método 1 de 2

Reparar aplicaciones de Windows 10 restableciéndolas

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Navegar a Aplicaciones y Funciones del Sistema. Si está ejecutando Windows 10 Creators Update, vaya a Apps> Apps & features en su lugar.

Paso 2: Busca la entrada de la aplicación que quieres reparar reseteándola. Haga clic en la aplicación para ver el enlace Opciones avanzadas. Haga clic en el enlace Opciones avanzadas para abrir la página de restablecimiento de uso de almacenamiento y aplicaciones.

Paso 3: Aquí, haga clic en el botón Restablecer. Cuando vea el diálogo de confirmación con el mensaje “Esto eliminará permanentemente los datos de la aplicación en este dispositivo, incluidas sus preferencias y los detalles de inicio de sesión”, haga clic en el botón Restablecer para restablecer la aplicación.

Una vez que la aplicación se restablezca correctamente, verá un signo de verificación junto al botón Restablecer en la página Uso de almacenamiento y restablecimiento de la aplicación.

Intenta lanzar la aplicación ahora. Ahora debería funcionar bien sin problemas. Si el problema persiste, puedes considerar restablecer la aplicación.

Método 2 de 2

Reparar aplicaciones de Windows 10 reinstalándolas

La mayoría de los problemas de la aplicación se pueden solucionar restableciéndola, pero si sigues teniendo problemas, puedes volver a instalar la aplicación para resolver el problema.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Navegar a Aplicaciones y Funciones del Sistema. En Windows 10 Creators Update (14997 o posterior), debe navegar a Apps> Apps & features.

Paso 2: Busca la aplicación que deseas reinstalar. Haga clic en la aplicación para ver el botón Desinstalar.

NOTA: Si el botón Desinstalar está en gris, consulte nuestra guía sobre cómo reinstalar Store y otras aplicaciones en Windows 10. También puede usar CCleaner para eliminar aplicaciones en Windows 10.

Paso 3: Haga clic en el botón Desinstalar y, a continuación, haga clic de nuevo en el botón Desinstalar cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación para eliminar la aplicación.

Paso 4: Una vez eliminada la aplicación, ejecute la aplicación Store, utilice el campo de búsqueda para encontrar la aplicación y luego instale la misma.

Tan simple como eso!

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares