Cómo reinstalar fácilmente la aplicación Store en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

Cuando Windows 10 fue lanzado en 2015, la aplicación Store en Windows 10 tenía muchos problemas. La aplicación Store sigue siendo una pesadilla para muchos usuarios, pero Microsoft ha conseguido solucionar la mayoría de los problemas en los últimos dos años y medio.

Los usuarios de PC no tenían absolutamente ninguna forma de resolver los problemas de la aplicación Store durante los primeros días de Windows 10. Afortunadamente, ahora tenemos múltiples opciones para resolver los problemas de la aplicación Store, ya que ahora podemos restablecer la aplicación Store o reinstalar la aplicación Store a través de PowerShell.

Comenzando con Windows 10 Spring Creators Update (v1803), hay una manera fácil de reinstalar la aplicación Store. Ahora puede usar la aplicación Configuración para reinstalar la aplicación Store en Windows 10. En resumen, cuando realiza un trabajo de restablecimiento del almacén mediante la Configuración, Windows 10 reinstala la aplicación Store.

Los usuarios que estén experimentando problemas con la aplicación Store ahora pueden reinstalar la aplicación Store con sólo reiniciarla.

Reinstalación de la aplicación Store en Windows 10

En esta guía veremos cómo reinstalar la aplicación Store a través de la configuración de Windows 10.

IMPORTANTE: Debe estar ejecutando Windows 10 Spring Creators Update (versión 1803) o una versión posterior para reinstalar la aplicación Store a través de Configuración. Si usted está en una versión anterior, por favor refiérase a nuestra guía cómo reinstalar la aplicación Store a través de PowerShell.

Paso 1: Navegar a Ajustes apps> Apps> Apps & features.

Paso 2: Ahora verá todas las aplicaciones instaladas. Desplácese hacia abajo por la lista para ver la entrada de Microsoft Store.

Paso 3: Haga clic en la entrada de Microsoft Store para revelar el vínculo Opciones avanzadas. Haga clic en el enlace Opciones avanzadas.

Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta la sección Restablecer. Como puedes ver en la imagen, la sección Restablecer dice que “Si esta aplicación no funciona correctamente, resuélvelo. Esta aplicación se reinstalará y volverá a su configuración predeterminada. Sus documentos no se verán afectados”.

Haga clic en el botón Restablecer. Cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic de nuevo en el botón Restablecer para reinstalar la aplicación Store.

Tenga en cuenta que es posible que la aplicación Store no funcione durante algún tiempo después de reinstalarla o reinstalarla.

Si desea reinstalar la aplicación Store a través de PowerShell, consulte nuestra guía cómo reinstalar la aplicación Store en Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares