Cómo ocultar actualizaciones de Windows en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

A diferencia de las versiones anteriores del sistema operativo Windows, Windows 10 ofrece poco control sobre las actualizaciones de Windows. Con la configuración predeterminada, Windows 10 descarga e instala automáticamente las actualizaciones disponibles.

Aunque es posible diferir y desactivar Windows Update en Windows 10 Pro, desactivar Windows Update no es una tarea fácil en Windows 10 Home.

Como ya se ha dicho, existe la opción de diferir las actualizaciones en la edición de Windows 10 Pro. Cuando se activan las actualizaciones diferidas, Windows 10 no descargará ni instalará automáticamente las actualizaciones de Windows durante varios meses. Pero estas actualizaciones de Defer no están disponibles en la edición Home.

Últimamente, muchas actualizaciones de Windows para Windows 10 están causando problemas en lugar de solucionarlos. Los usuarios a menudo se quejan de nuevos problemas después de instalar actualizaciones de Windows o actualizaciones de controladores.

Para ayudar a todos los usuarios de Windows 10 Pro y Home Edition, Microsoft ha lanzado una utilidad gratuita para ocultar las actualizaciones de Windows y los controladores disponibles para Windows 10. Utilizando esta pequeña utilidad, puede ocultar las actualizaciones problemáticas en un abrir y cerrar de ojos sin deshabilitar Windows Update.

Mostrar u ocultar actualizaciones permite ocultar una o más actualizaciones de Windows, así como actualizaciones de controladores. La utilidad es útil si sabe que una actualización reciente de Windows está causando problemas y no desea que su Windows 10 la descargue e instale automáticamente.

Uso de Mostrar u ocultar actualizaciones para ocultar actualizaciones de Windows

Paso 1: Haga clic aquí para descargar la utilidad Mostrar u ocultar actualizaciones.

Paso 2: Ejecute la utilidad. Haga clic en el botón Siguiente para que la herramienta busque las actualizaciones de Windows disponibles, así como las actualizaciones de controladores.

Paso 3: Cuando vea la siguiente pantalla, haga clic en Ocultar actualizaciones para ver todas las actualizaciones disponibles de Windows y de los controladores.

Paso 4: Seleccione las actualizaciones que desea ocultar. Haga clic en el botón Siguiente.

Verá que el mensaje de Solución de problemas se ha completado en unos segundos con el nombre de la(s) actualización(es) que acaba de ocultar.

Puede que nuestra guía Cómo pausar Windows Update en Windows 10 también te resulte interesante.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares