Cómo instalar Windows 10 Anniversary Update

Compártelo y ayuda a mas personas

Hace un año que Microsoft lanzó Windows 10, su última versión del sistema operativo Windows. Hoy, como se prometió anteriormente, Microsoft comenzó a publicar Anniversary Update para Windows 10.

¿Qué es Windows 10 Anniversary Update

?

Para los principiantes, Windows 10 Anniversary Update es la segunda actualización importante del sistema operativo Windows 10 de Microsoft. La primera actualización importante se publicó en noviembre de 2015.

La actualización del aniversario es completamente gratuita para los equipos que ejecutan copias activadas de Windows 10. Además de varias correcciones, la actualización del aniversario aporta una serie de nuevas características y mejoras a Windows 10.

Tinta de Windows, mejoras en Cortana, extensiones de navegador Edge, Bash en Windows, mejoras en el menú Inicio y mejoras en el almacén de Windows son los aspectos más destacados de la actualización del aniversario.

Microsoft comenzó a implementar Anniversary Update para Windows 10 hace sólo unos minutos y su PC con Windows 10 debería descargar automáticamente la actualización en los próximos días, a menos que haya desactivado la característica Windows Update. Dicho esto, como hay más de 350 millones de PCs que ejecutan Windows 10, es posible que tenga que esperar unas semanas para ver la actualización en su PC.

Ninguno de los programas y aplicaciones instalados se eliminará durante la instalación de la actualización. De la misma manera, sus datos serán preservados.

Descarga e instalación de Windows 10 Anniversary Update

Complete las siguientes instrucciones para instalar la actualización de Windows 10 Anniversary en su PC con Windows 10.

NOTA: Antes de comprobar y descargar la actualización de aniversario, asegúrese de que tiene al menos 10 GB de espacio libre en la unidad del sistema (unidad de Windows 10). Si no tiene suficiente espacio libre, puede eliminar de forma segura los archivos temporales o utilizar el software CCleaner para liberar algo de espacio en disco.

Paso 1: Navegar a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update.

Paso 2: Haga clic en el botón Buscar actualizaciones para que Windows 10 compruebe todas las actualizaciones disponibles. Si está disponible para su PC, Windows Update iniciará automáticamente la descarga de la actualización del aniversario. Tenga en cuenta que la Actualización del aniversario aparecerá como Actualización de características para Windows 10, versión 1607.

Paso 3: Una vez que se haya descargado la actualización del Aniversario, se programará el reinicio de su PC en horas activas para comenzar a instalar la actualización descargada. Alternativamente, puede descargar manualmente su PC una vez descargada la actualización para comenzar a instalarla.

Paso 4: Dependiendo de la configuración de hardware de su PC, es posible que la actualización necesite hasta unas pocas horas para completar la instalación. Su PC se reiniciará un par de veces durante el proceso.

Paso 5: Una vez instalada la actualización, pasará a la pantalla de bloqueo. Inicie sesión en su cuenta. Debería ver el escritorio de actualización de Windows 10 Anniversary en unos minutos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares