¿Cómo instalar el juego descargado?

Compártelo y ayuda a mas personas

Es posible que los usuarios novatos se pregunten cómo instalar el juego descargado. Es muy sencillo, si tienes una conexión estable a Internet y un conjunto de programas necesarios.

La descarga de juegos “piratas” se conocía desde hacía tiempo como una alternativa popular a gastar mucho dinero en versiones con licencia. Es por eso que uno elige la piratería teniendo en cuenta el hecho de que muchos de los productos recientes que la gente quiere probar son muy crudos.

Para instalar un juego de ordenador, en primer lugar es necesario encontrarlo y conseguirlo en Internet. El proceso de instalación depende de la forma de descarga.

¿Cómo descargar un juego de Internet?

A través de torrents

Los archivos Torrent son métodos bien probados y convenientes para compartir archivos en Internet. La conclusión es que los archivos se almacenan en los ordenadores de diferentes usuarios que los “reparten” a otros. Se necesita el archivo torrent y un programa especial. Los archivos Torrent se pueden encontrar en una variedad de sitios web de torrents, por ejemplo RuTracker y ThePirateBay.

Para descargar el juego a través de torrent, necesita:

  • para instalar el cliente torrent (uTorrent, BitTorrent, etc.);
  • para ejecutar el fichero tracker con la extensión *.torrent;
  • para especificar el lugar donde se descargará el juego;
  • espere hasta que el proceso haya finalizado y abra la carpeta con los archivos descargados.

A través del servicio de alojamiento de archivos

Uno podría también utilizar una variedad de los servicios de alojamiento de archivos, pero la velocidad de entrada es a menudo limitada aquí. Además, antes de empezar, debe hacer clic en los enlaces con los anuncios, que a menudo contienen virus.

No hay necesidad de programas adicionales para descargar a través de sitios compartidos. Simplemente debe especificar en el navegador la ubicación donde se descargan los archivos (debe haber suficiente espacio en el disco). Luego, espere hasta que el proceso esté completo.

¿Cómo instalar el juego descargado?

Así que tienes todos los archivos necesarios, pero no tienes idea de cómo instalarlos. Todo depende de los archivos que haya descargado al PC.

Los juegos pueden extenderse como archivos con la extensión ISO. Estas son las imágenes de disco que requieren programas adicionales mientras se trabaja con versiones anteriores a Windows 8. Toma una forma de archivos con la extensión ZIP o RAR, que necesitan ser desempaquetados antes de trabajar con su contenido; así como el llamado RePack que sale como archivo EXE listo para la instalación (instalador).

¿Cómo instalar el juego desde el archivo ISO?

  • Descargue y utilice el programa que permite trabajar con imágenes de disco si tiene Windows 7 o inferior. El mejor programa para este fin es DAEMON Tools Lite, que se puede encontrar en la página web oficial. Es gratis de usar.
  • Cree la imagen utilizando un programa de terceros o haciendo clic en RMB en el archivo de imagen y seleccionando Conectar en Windows 8.
  • Una ventana de carga automática podría abrirse después. Si no es así, abra el disco en Mi PC y encuentre allí el archivo.exe usted mismo.
  • Siga el asistente de instalación. No olvide asegurarse de que hay suficiente espacio en el disco duro mientras instala un juego aquí.

¿Cómo instalar el juego desde el archivo?

Existen varios tipos de archivos, pero la mayoría de los archivadores necesarios para expandir los archivos comprimidos pueden trabajar con todos ellos.

  • Utilice uno de los programas que trabajan con archivos comprimidos. Por ejemplo, 7-zip, WinRAR o WinZIP.
  • Abra el archivo en el programa y seleccione Extraer, elija la unidad y la carpeta donde desea extraer los archivos.
  • Cuando la descompresión haya terminado, abra el objeto y busque allí un archivo con el archivo.exe Ejecutarlo.
  • Siga las instrucciones de instalación.

¿Cómo instalar RePack?

Hoy en día, la forma más popular de la distribución de juegos piratas es el reempaquetado. Es un conjunto de archivos listos para instalar que no requieren programas adicionales para hackearlos e instalarlos aparte del juego. En el torrent tracker, los reempaques se extienden con la marca correspondiente RePack.

Para instalar el reempaquetado en el ordenador, debe abrir la carpeta con los datos necesarios y buscar el archivo setup.exe. Ejecútelo y siga las instrucciones del programa de instalación.

Los autores de reempaque más confiables hoy en día son Mechanics y Catalyst.

No recomendamos instalar el reenvasado no verificado porque puede dañar el PC. Revise los comentarios en el rastreador de torrents antes de realizar la descarga.

Si uno ha seguido cada línea de nuestras instrucciones, pero el juego no funciona, por lo que es necesario buscar una solución en otros artículos en nuestro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares