Cómo instalar ahora mismo Windows 10 Creators Update (1703)

Compártelo y ayuda a mas personas

La actualización de creadores para Windows 10 comenzará a implementarse el 11 de abril a través de Windows Update. Según Microsoft, Creators Update se implementará de forma escalonada. En la primera fase, los dispositivos más nuevos de Windows 10 obtendrán Creators Update.

Dado que Microsoft está utilizando un enfoque por fases para implementar Creators Update, es posible que tenga que esperar varios meses para recibir Creators Update.

La actualización de creadores trae toneladas de características y mejoras a Windows 10. Además, las aplicaciones Start y las modernas son estables ahora.

La mayoría de los usuarios de PC están esperando ansiosamente la actualización de Creators Update para Windows 10 y no pueden esperar varios meses para obtener esta actualización de funciones.

Al igual que la mayoría de los usuarios, si no puede esperar varios meses para tener acceso a Windows 10 Creators Update, existe una forma de instalar Windows 10 Creators Update de inmediato.

Microsoft permite a los usuarios instalar Windows 10 Creators Update con la herramienta de creación de Windows 10 Media. Con la ayuda de Windows 10 Media Creation Tool, los usuarios pueden actualizar manualmente su instalación actual de Windows 10 a Windows 10 Creators Update. La herramienta también se puede usar para descargar el archivo ISO de Windows 10 Creators Update.

Instale Windows 10 Creators Update de inmediato con Media Creation Tool

A continuación se explica cómo usar la herramienta de creación de Windows 10 Media para instalar Windows 10 Creators Update de inmediato en el equipo.

IMPORTANTE: Aunque la instalación de Windows 10 Creators Update con Media Creation Tool es un procedimiento seguro, nosotros y la descarga de la Media Creation Tool oficial. En la página, haga clic en el botón Descargar herramienta ahora para descargar la versión más reciente de Media Creation Tool.

Paso 2: En su PC con Windows 10, ejecute Media Creation Tool. Acepte el acuerdo de licencia haciendo clic en el botón Aceptar.

Paso 3: A continuación, verá la pantalla “¿Qué quieres hacer? Aquí, seleccione la opción Actualizar esta PC ahora. Haga clic en el botón Siguiente.

Paso 4: La Media Creation Tool comenzará a descargar los archivos necesarios para actualizar la instalación de Windows 10 a Windows 10 Creators Update.

Por último, seleccione la opción Guardar archivos y aplicaciones personales y, a continuación, haga clic en el botón Instalar para comenzar la actualización a Windows 10 Creators Update.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares