Cómo Importar Wunderlist y Todoist a Microsoft To-Do

Compártelo y ayuda a mas personas

Microsoft To-Do es una nueva aplicación de gestión de tareas de Microsoft para dispositivos Windows 10, iPhone y Android. La aplicación Microsoft To-Do proviene del equipo que está detrás de Wunderlist, que fue adquirida por Microsoft hace unos dos años.

A medida que el equipo de Wunderlist desarrolla Microsoft To-Do, tiene un parecido sorprendente con Wunderlist. Los usuarios que han usado Wunderlist antes se sentirán como en casa. Al igual que Wunderlist, Microsoft To-Do es extremadamente fácil de usar.

Microsoft To Do actualmente carece de un par de características ofrecidas en Wunderlist. Dicho esto, To-Do tendrá todas las características de Wunderlist y más en los próximos meses.

Microsoft ha dicho que retirará la Wunderlist una vez que todas las funciones de Wunderlist estén disponibles en su aplicación To-Do. Por lo tanto, si usted es un usuario de Wunderlist, tendrá que cambiar a Microsoft To-Do en unos meses.

Para los usuarios que están cambiando de Wunderlist a To-Do, Microsoft ha facilitado la importación de todos los datos de Wunderlist a Microsoft To-Do. Además de Wunderlist, Microsoft To-Do también puede importar sus listas y tareas desde Todoist.

Importar datos de Wunderlist y Todoist a Microsoft To-Do

En esta guía, veremos cómo importar listas y tareas de Wunderlist y Todoist a Microsoft To-Do sin usar ningún software adicional.

Paso 1: Visite esta página de importación de Microsoft To-Do.

Paso 2: Haga clic en el botón Iniciar importación. Si se le pide que inicie sesión en Microsoft To-Do, ingrese su dirección de cuenta y contraseña de Microsoft.

Paso 3: Cuando veas la página «Deja que esta aplicación acceda a tu información», haz clic en el botón Sí para continuar.

Paso 4: En la página «Qué aplicación estás usando», selecciona Wunderlist o Todoist dependiendo de dónde quieras importar las listas y las tareas.

Paso 5: A continuación, se le llevará a la página de inicio de sesión de Wunderlist/Todoist, donde deberá iniciar sesión en su cuenta de Wunderlist/Todoist. Por favor, utilice la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó al crear la cuenta.

Paso 6: Cuando vea la página «Authorize Microsoft To Do Importer to access your Wunderlist/Todoist account», haga clic en el botón Authorize.

Paso 7: Verá todas las listas de su cuenta. Seleccione lo que desea importar y, a continuación, haga clic en el botón Importar seleccionado para comenzar a importar listas y tareas de su cuenta Wunderlist o Todoist a Microsoft To-Do.

Finalmente, verás la página «¿Cómo quieres que se importen las subtareas? Dado que Microsoft To-Do aún no soporta subtareas, puede importar subtareas como notas o como tareas individuales. Seleccione una opción y haga clic en Iniciar importación para iniciar la importación.

Espero que esto te ayude!

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *