Cómo importar contraseñas de Internet Explorer a Edge

Compártelo y ayuda a mas personas

¿Utilizaba Internet Explorer como navegador principal en Windows 10 y desea empezar a utilizar Microsoft Edge como navegador principal ahora? ¿Desea transferir contraseñas, marcadores, historial de navegación y otros datos de Internet Explorer a Microsoft Edge en Windows 10?

Antes de esto, como es probable que sepas, no era posible importar contraseñas de otros navegadores web a Edge, aunque sí podíamos importar marcadores/favoritos de otros navegadores web a Edge.

Importar contraseñas a Edge

A partir de Windows 10 Creators Update (build 15007 o posterior), hay una nueva funcionalidad en Edge que permite importar contraseñas de Internet Explorer a Edge. La función es muy útil para los usuarios que desean empezar a utilizar Edge como su navegador web principal después de utilizar Internet Explorer durante un tiempo.

Lo mejor de esta función es que puede importar todas las contraseñas guardadas en Internet Explorer a Edge con sólo hacer clic en un botón.

La nueva opción de importación, importa marcadores e historial de navegación, además de contraseñas. Esto significa que no puede importar sólo contraseñas de Internet Explorer a Edge, ya que no ofrece una opción para seleccionar qué importar. Sin embargo, si desea importar sólo marcadores de IE a Edge, puede utilizar la función de importación de marcadores.

Por lo tanto, a continuación se explica cómo importar contraseñas, marcadores e historial de navegación de Internet Explorer a Microsoft Edge en Windows 10.

Importar contraseñas de Internet Explorer a Edge

Importante: Este método se aplica sólo a las versiones 15007 o posteriores de Windows 10. Puede comprobar el número de compilación de su instalación de Windows 10 escribiendo Winver.exe en el campo de búsqueda Inicio/barra de tareas y, a continuación, pulsando la tecla Intro.

Paso 1: Ejecute el navegador Microsoft Edge. Si Edge se niega a abrirse, puede considerar restablecer el navegador Edge.

Paso 2: Haga clic en el icono del concentrador (consulte la imagen de abajo) y, a continuación, haga clic en Configuración.

Paso 3: En la sección Importar favoritos y otra información, haga clic en Importar desde otro botón del navegador. Y si no está recibiendo Importar desde otro botón del navegador, es probable que se deba a que no está ejecutando Windows 10 Creators Update (15007 o posterior).

Paso 4: En Importar su información, seleccione Internet Explorer. Por último, haga clic en el botón Importar para comenzar a importar favoritos, historial de navegación y contraseñas de Internet Explorer a Microsoft Edge.

Una vez que el trabajo de importación se haya realizado correctamente, verá el mensaje «Todo hecho».

Es posible que también desee saber cómo ver las contraseñas guardadas en el explorador Microsoft Edge.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *