Cómo importar contraseñas de Chrome a Edge en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Edge es un navegador elegante, elegante y rápido de Microsoft para Windows 10. En los últimos dos años, el navegador Edge ha recibido algunas características nuevas, y ahora tiene casi todas las características ofrecidas por sus rivales.

Debido a que Microsoft Edge es muy fácil con los recursos del sistema, muchos usuarios que tienen recursos limitados del sistema utilizan Edge como su navegador principal. De hecho, si no necesitas extensiones, Edge es probablemente el mejor navegador para Windows 10.

Inicialmente, no era posible importar marcadores, contraseñas e historial de navegación desde navegadores populares como Chrome y Firefox a Edge. Pero con el paso del tiempo, Microsoft agregó estas pequeñas pero importantes características a Edge.

Si te abstenías de configurar Edge como tu navegador predeterminado sólo porque no había opción para importar tus contraseñas guardadas en Chrome a Edge, te alegraría saber que ahora es posible importar contraseñas de Chrome a Edge.

Windows 10 ahora admite la importación de contraseñas de Chrome en el navegador Edge. Puedes usar la herramienta de importación incorporada en el navegador Edge para importar contraseñas, marcadores e historial de Chrome a Microsoft Edge en un abrir y cerrar de ojos.

El único problema es que no parece haber ninguna opción para importar contraseñas sólo excluyendo el historial y los marcadores. Sin embargo, sólo puedes importar marcadores al navegador Edge. Al importar contraseñas, también trae marcadores e historial.

Importación de contraseñas desde Chrome a Microsoft Edge

Complete las siguientes instrucciones para importar las contraseñas guardadas en el navegador Chrome a Microsoft Edge sin la ayuda de software adicional.

IMPORTANTE: Al importar contraseñas de Chrome a Edge utilizando este método, también importará marcadores e historial de navegación.

Paso 1: Abra el navegador Edge. Cierre el navegador Chrome, si está funcionando.

Paso 2: En el navegador Edge, haga clic en los tres puntos (…) situados en la parte superior derecha y, a continuación, haga clic en Configuración.

Paso 3: En la sección Importar favoritos y otra información, hay un botón Importar desde otro navegador. Haga clic en lo mismo.

Paso 4: Por último, selecciona el botón de opción Chrome y, a continuación, haz clic en el botón Importar para importar marcadores, historial de navegación y contraseñas de Google Chrome a Microsoft Edge.

Dependiendo del tamaño de los datos, puede tardar desde unos segundos hasta decenas de segundos. Verá el mensaje “Todo hecho” una vez finalizada la importación.

Espero que esta guía le sea útil!

Puede consultar nuestra sección sobre cómo ver las contraseñas y eliminar las contraseñas guardadas en la guía del navegador Edge para administrar sus contraseñas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares