Cómo hacer que Mozilla Firefox parezca Microsoft Edge

Compártelo y ayuda a mas personas

Ha pasado casi un año y medio desde el lanzamiento de Windows 10. El sistema operativo Windows 10 y el nuevo navegador Edge de Microsoft mejoran con cada actualización.

Microsoft Edge en Windows 10 es rápido, tiene una interfaz limpia y ahora también admite extensiones. A la mayoría de los usuarios les gusta la interfaz limpia de Edge, ya que muestra sólo unos pocos botones e iconos en la interfaz de forma predeterminada.

Como sabrás, hay dos temas incorporados en Edge. Uno es el tema de la luz por defecto y el otro es el tema de la oscuridad. El tema oscuro es más fácil para los ojos, y perfecto para navegar por la web en una habitación mal iluminada.

Tema de Microsoft Edge para Mozilla Firefox

Ahora, si te gusta la interfaz por defecto de Microsoft Edge pero usas Mozilla Firefox como navegador por defecto en Windows 10 por tus propias razones, estarás contento de saber que ahora es posible hacer que tu Mozilla Firefox se parezca a Microsoft Edge sin perder ninguna característica de Firefox.

Firefox Edge es un nuevo tema para que Mozilla Firefox haga que tu Firefox parezca Edge en cuestión de minutos. El tema Firefox Edge incluye temas claros y oscuros disponibles en Edge.

Como puedes ver en las imágenes, una vez que el tema Edge está instalado para Firefox, el navegador de Mozilla se parece mucho a la interfaz de Edge.

El tema Edge también se puede instalar en Firefox con Windows 10, Windows 8.1/8 y Windows 7. El tema Edge para Firefox ha sido probado en Firefox 50, pero también debería funcionar en versiones anteriores.

Hacer que Firefox parezca Edge

La instalación del tema Edge para Firefox también es bastante fácil. Siga las siguientes instrucciones para descargar e instalar el tema Microsoft Edge para el navegador Firefox.

Paso 1: Para instalar el tema, necesita instalar un complemento llamado Stylish para Firefox. Visita esta página de Stylish en tu navegador Firefox, haz clic en el botón Añadir a Firefox y luego en el botón Instalar para instalarlo.

Paso 2: Visita la página de estilos de usuario de Firefox Edge en el navegador Firefox.

Paso 3: Elija un tema claro u oscuro en la opción Tema.

Paso 4: Finalmente, haga clic en el botón Instalar con estilo.

Paso 5: Haga clic en el botón Instalar cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación. Puede hacer clic en la Vista previa si desea obtener una vista previa del tema antes de aplicar el mismo.

Disfrute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares