Cómo hacer que Microsoft Office Word/Excel cargue más rápido

Compártelo y ayuda a mas personas

Las aplicaciones de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint, necesitan normalmente unos segundos para abrirse, incluso en ordenadores de gama alta. Tardan entre 7 y 15 segundos en cargarse en ordenadores lentos.

Una de las razones por las que su aplicación de Word, Excel o PowerPoint se carga más lentamente es debido a algunos complementos instalados que se cargan con Word/Excel/PowerPoint. Por ejemplo, el popular complemento Grammarly para Word (un complemento muy útil) se carga con la aplicación Word y aumenta el tiempo de lanzamiento de Word en uno o dos segundos.

Estos complementos son como los programas que se cargan con el sistema operativo Windows (ver cómo deshabilitar los programas de inicio en Windows 10). Es importante tener en cuenta que no todos los complementos instalados se cargan con las aplicaciones de Office.

Si ha instalado decenas de complementos desde Office Store, deshabilitar los complementos no deseados, especialmente los complementos que se cargan con las aplicaciones de Office, puede mejorar significativamente el tiempo de carga de sus aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint.

Consejo: Si desea que todos los programas instalados en su carga sean más rápidos, invierta en una unidad de estado sólido (SSD). Las unidades SSD no sólo pueden cargar los programas instalados más rápido, sino que también hacen que el sistema operativo Windows se inicie más rápido.

Cargar Office Word, Excel y PowerPoint más rápido

A continuación se explica cómo deshabilitar los complementos de las aplicaciones de Microsoft Office para cargarlos más rápidamente.

Paso 1: Inicie el programa Word, Excel o PowerPoint en su PC.

Paso 2: Haga clic en el menú Archivo y luego en Opciones. Esto abrirá el diálogo de opciones de Word/Excel/PowerPoint.

Paso 3: Aquí, en el lado izquierdo, haz clic en Add-ins para ver todos los complementos instalados. En la sección Complementos de aplicación activos, puede ver todos los complementos activos. Haga clic en el botón Ir.

Paso 4: Como puede ver en la imagen de abajo, la sección Cargar comportamiento revela que el complemento Grammarly se carga al inicio. Desmarque la entrada del complemento y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar para desactivar el complemento seleccionado. Para desinstalarlo, seleccione el nombre del complemento y haga clic en el botón Eliminar.

Para habilitar el complemento de nuevo, marque la casilla junto a él y haga clic en el botón Aceptar. Es posible que tenga que reiniciar Word/Excel/PowerPoint para habilitar o deshabilitar el complemento.

Si tiene problemas con la aplicación Office, consulte nuestra guía reparar la instalación de Office 365 en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares