Cómo hacer que Google Chrome más rápido en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Google Chrome ha sido el líder del mercado de navegadores web desde hace un par de años. A pesar de los lanzamientos de los navegadores Edge y Vivaldi, Google Chrome sigue liderando la cuota de mercado.

Google Chrome es quizás el navegador web más rápido que existe para el sistema operativo Windows. Chrome carga las páginas web más rápido que sus competidores, y el navegador de Google está mejorando con cada actualización.

Hacer que Google Chrome sea más rápido

Como cualquier otro navegador web, Google Chrome también se ralentiza con el tiempo. Después de unas semanas de uso, el navegador tarda unos segundos en iniciarse y la velocidad total disminuye.

Si crees que el navegador Google Chrome de tu Windows 10 no es tan rápido como el del primer día, puedes volver a instalar el navegador para recuperar la velocidad que faltaba. Pero reinstalar un navegador no es una tarea fácil, ya que eliminará el historial de navegación y otros datos importantes, a menos que se realicen copias de seguridad de las contraseñas de Chrome y otros datos.

Utilice SpeedyFox para que Google Chrome sea más rápido en Windows

Los usuarios de Windows que deseen acelerar su navegador Chrome pueden utilizar una herramienta gratuita llamada SpeedyFox. Por supuesto, el nombre del programa suena como un programa diseñado para acelerar Firefox, pero también es totalmente compatible con Google Chrome. El programa SpeedyFox fue lanzado inicialmente para Firefox, de ahí su nombre.

Según el desarrollador de SpeedyFox, este pequeño programa te ayuda a aumentar el tiempo de inicio de Chrome hasta 3 veces y mejora la velocidad general del navegador Chrome. Además de Chrome, puedes usar SpeedyFox para acelerar los programas de Firefox, Vivaldi, Skype, Mozilla Thunderbird y Palemoon.

SpeedyFox compacta la base de datos del navegador sin borrar ningún dato y optimiza la misma para operar más rápido, según el desarrollador.

El desarrollador

Sin embargo, dependiendo del tamaño del perfil y de la configuración de su PC, la herramienta puede tardar hasta una hora en completar la optimización.

Mientras SpeedyFox no borra su historial de navegación, contraseñas o marcadores, nosotros

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *