Cómo hacer copias de seguridad automáticas de las fotos de iPhone a Windows 10 PC

Compártelo y ayuda a mas personas

Hay un par de formas de importar fotos desde tu iPhone a tu PC con Windows 10. Usted puede ir a través de nuestras tres maneras de transferir fotos de iPhone al artículo de Windows 10 PC para aprender los tres métodos. Todas estas son formas manuales de hacer copias de seguridad de las fotos.

La copia de seguridad manual de las fotos de iPhone en un PC significa que tienes que conectar tu iPhone al PC cada vez que quieras hacer una copia de seguridad de las fotos en el PC. Si a menudo toma fotos en su iPhone, es una buena idea configurar el iPhone para que automáticamente haga copias de seguridad de las fotos en su PC con Windows 10.

Puedes hacer copias de seguridad automáticas de las fotos de tu iPhone en un PC con Windows 10 utilizando el servicio OneDrive de Microsoft. Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación OneDrive en su iPhone e iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft que está usando para iniciar sesión en Windows 10 o OneDrive en Windows 10.

A continuación se explica cómo utilizar OneDrive para realizar automáticamente copias de seguridad de las fotos del iPhone en un PC con Windows 10.

Realiza automáticamente copias de seguridad de las fotos del iPhone en un PC con Windows 10 utilizando OneDrive

Paso 1: Instala la aplicación OneDrive en tu iPhone desde la tienda iTunes.

Paso 2: Abra la aplicación OneDrive en su iPhone. Inicie sesión con la misma cuenta de Microsoft que está utilizando en su PC con Windows 10. Si no tiene una, lea nuestra guía de cómo crear una cuenta de Microsoft.

Paso 3: En la aplicación OneDrive, navegue hasta Me> Settings> Camera Upload.

Paso 4: Activar la carga de la cámara. Cuando vea el mensaje “OneDrive desea acceder a sus fotos”, toque el botón Aceptar para permitir el acceso.

Si aparece el mensaje “OneDrive desea enviar notificaciones push”, puede pulsar Aceptar o No permitir.

De forma predeterminada, OneDrive carga automáticamente las fotos a la cuenta en la nube sólo cuando el iPhone está conectado a una red Wi-Fi. No se carga mientras está en la red móvil. Puede cambiar eso en la página Camera Upload (Me> Settings> Camera Upload) y nosotros

Durante la configuración, cuando vea la siguiente pantalla, asegúrese de que la carpeta Imágenes esté seleccionada. Eso es todo!

A partir de ahora, todas las fotos de tu iPhone se copiarán automáticamente en tu PC con Windows 10. Para comprobar todas las fotos de iPhone de las que se ha hecho una copia de seguridad en su PC, vaya a la carpeta File Explorer> OneDrive> Pictures> Camera Roll.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares