Cómo establecer una página web como fondo de escritorio en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Todo el mundo sabe cómo cambiar el fondo de pantalla del escritorio en Windows 10. Aunque el procedimiento para cambiar el fondo de pantalla ha cambiado ligeramente en Windows 10, se puede hacer clic con el botón secundario en una imagen y, a continuación, hacer clic en la opción Establecer como fondo de escritorio para usar rápidamente una imagen como fondo de escritorio de Windows 10.

Hay varias opciones incorporadas para personalizar Windows 10, pero no hay forma de establecer un sitio web como fondo de escritorio.

Usar un sitio web o una página web como fondo de pantalla en Windows 10

Muchos usuarios que desean aprovechar al máximo el área de escritorio desean establecer un sitio web o una página web en vivo como fondo de escritorio en Windows 10. Por ejemplo, puedes configurar tu página de Twitter como fondo de pantalla para ver los últimos tweets. Del mismo modo, algunos usuarios pueden querer establecer un sitio web de noticias como fondo de escritorio para ver las últimas noticias en el escritorio en lugar de un fondo de pantalla estático.

La mayoría de los usuarios no son conscientes de esto, pero el viejo Windows XP permitía a los usuarios establecer una página web como fondo de pantalla sin la ayuda de software de terceros. Una característica llamada Active Desktop permitía a los usuarios usar una página web como fondo de escritorio en Windows XP. Incluso el sistema operativo Mac permite a los usuarios configurar un sitio web como fondo de escritorio sin la ayuda de herramientas de terceros.

La característica de Escritorio activo fue eliminada de Windows Vista y no está presente en el último Windows 10 también.

Afortunadamente, configurar una página web como fondo de escritorio no es una tarea difícil si no le importa usar una aplicación de terceros. Puedes tomar la ayuda de un programa gratuito llamado WallpaperWebPage para usar un sitio web o página web como fondo de pantalla de Windows 10 con unos pocos clics.

WallpaperPáginaWebPara establecer una página web como fondo de escritorio de Windows 10

WallpaperWebPage es un programa gratuito diseñado para permitir a los usuarios de Windows usar una página web en vivo como fondo de escritorio en lugar de una imagen estática.

Cuando el programa se está ejecutando, un pequeño icono de WallpaperWebPage se encuentra en la bandeja del sistema. Haga clic con el botón secundario en el icono de la bandeja del sistema de WallpaperWebPage, haga clic en Configurar y, a continuación, escriba la dirección URL del sitio web o de la página web en la que desea establecer el fondo de escritorio de Windows 10.

La única desventaja de WallpaperWebPage es que no reemplaza el escritorio real de Windows. En su lugar, la ventana del programa se sitúa encima del escritorio real y cubre toda la pantalla.

Debido a que WallpaperWebPage no reemplaza el escritorio real, no muestra iconos en su escritorio, si los tiene. Puede ver el escritorio real de Windows usando el logotipo de Windows + la tecla de acceso directo M y los iconos de acceso en él, si los hay. Por último, no hay manera de acceder al escritorio real usando el ratón cuando se está ejecutando WallpaperWebPage.

Para terminar WallpaperWebPage, haga clic con el botón secundario en su icono en la bandeja del sistema y, a continuación, haga clic en la opción Salir.

Pensamientos finales

WallpaperWebPage no es perfecto y ciertamente no es comparable con la antigua característica de Active Desktop. Dicho esto, con opciones limitadas, este es el mejor software que existe para establecer un sitio web en vivo como fondo de escritorio de Windows 10.

Háganos saber si hay una mejor manera de establecer una página web en vivo como fondo de pantalla de Windows 10 de forma gratuita.

Descargar WallpaperWebPage

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares