Cómo establecer el vídeo como fondo de pantalla en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Si recuerdas, en 2007, Microsoft había lanzado una herramienta llamada Windows DreamScene para la edición Ultimate de Windows Vista. Con la ayuda de la función DreamScene, se puede establecer un vídeo o GIF animado como fondo de pantalla en Vista.

Como todos sabemos, la función DreamScene oficialmente no estaba disponible para Windows 7 o no está presente en el último sistema operativo Windows 10. Se lanzaron utilidades de terceros para habilitar DreamScene en Windows 7, pero estas herramientas no son compatibles con Windows 10.

Por lo tanto, si desea configurar su vídeo favorito como fondo de pantalla en Windows 10, no tiene más remedio que optar por software de terceros. Existen pocas aplicaciones que puedan ayudarle a configurar un vídeo como fondo de escritorio en Windows 10. Pero el nuevo Plastuer es probablemente el mejor software que existe para configurar el vídeo como fondo de pantalla en Windows 10.

Establecer el vídeo como fondo de escritorio en Windows 10 con Plastuer

Para empezar, Plastuer es un software de calidad diseñado para permitir a los usuarios configurar vídeo o GIF animado como fondo de pantalla en Windows 10. Con Plastuer, puede tener un vídeo como fondo de escritorio en pocos segundos.

Antes de hablar más sobre Plastuer, es importante tener en cuenta que Plastuer no es un programa gratuito. Pero eso no significa que cueste una bomba. Plastuer es un software de pago, lo que significa que uno puede comprar este software pagando desde $10 o $1 o incluso $.10.

Plastuer es compatible con los formatos de vídeo AVI, MP4, OGG y WMV. Esto significa que puede configurar un archivo de vídeo con extensión avi, mp4, wmv u ogg como fondo de pantalla. Si tiene un archivo de vídeo de cualquier otro formato, debe convertirlo a uno de estos formatos compatibles.

Los usuarios de PC que ejecuten versiones anteriores de Windows estarán encantados de saber que Plastuer también es totalmente compatible con Windows 7/8/8.1. Sin embargo, si usted está en Windows 7, nosotros software.

Uso de Plastuer para configurar el vídeo como fondo de pantalla en Windows 10

Siga las instrucciones que se indican a continuación para configurar el vídeo como fondo de pantalla en Windows 10 mediante la utilidad Plastuer.

Paso 1: Vaya a la página web oficial de Plastuer y pague lo que desee para descargar el software de Plastuer. Como se ha dicho antes, el desarrollador no está ofreciendo la copia de prueba de Plastuer por el momento. Usted debe pagar para descargar la copia con licencia.

Si desea probar Plastuer antes de pagar, le sugerimos que lo descargue pagando una pequeña cantidad, y una vez que esté satisfecho con él, podrá pagar lo que quiera.

Extraiga el archivo zip descargado para obtener el archivo Plastuer.exe.

Paso 2: Ejecute el archivo Plastuer.exe. Plastuer es un software independiente y no requiere instalación para funcionar.

Paso 3: Cuando ejecuta Plastuer, detecta automáticamente el número de pantallas de su PC y muestra las mismas. Haga clic en el número de pantalla en el que desea configurar el vídeo como fondo de pantalla para continuar con el siguiente paso.

Paso 4: Finalmente, introduzca la URL del archivo de vídeo que desea establecer como fondo de escritorio o haga clic en la opción Seleccionar archivo para seleccionar un archivo de vídeo en su PC y configurarlo como fondo de escritorio. Para obtener mejores resultados, nosotros

Haga clic en el botón Guardar para seleccionar el vídeo como fondo de pantalla del escritorio de Windows 10. Ahora puede minimizar Plastuer en la bandeja del sistema haciendo clic en el botón Cerrar. Para finalizar Plastuer, haga clic con el botón derecho en el icono de la bandeja del sistema y, a continuación, haga clic en la opción Salir.

No olvides consultar nuestra sección sobre cómo configurar una página web como fondo de pantalla de escritorio en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *