¿Cómo eliminar o cambiar la cuenta de Skype?

Compártelo y ayuda a mas personas

La aplicación para la comunicación llamada Skype es muy popular hoy en día. Millones de usuarios hacen una gran cantidad de videollamadas cada día. Sin embargo, la experiencia demuestra que la eliminación de su cuenta puede causar muchos problemas. Estos problemas no surgirán si usted sigue ciertas instrucciones.

Instrucciones:

  • No es posible eliminar tu cuenta de Skype del servidor porque la aplicación no tiene esa función. La razón es la seguridad del sistema. Sólo puedes cambiar tu correo electrónico. Después de esto, no debería entrar en el programa usando esta cuenta. Su nombre de usuario desaparecerá de la Búsqueda de usuario cuando venzan los 22 días. Su cuenta estará disponible para la búsqueda si ingresa a esta cuenta exacta una vez más.
  • Veamos cómo eliminar la cuenta del equipo. Esta complicación puede ocurrir cuando usted ha ingresado a Skype usando su computadora. Puede que ya no sea necesario que introduzcas éste, pero aparecerá de forma molesta. Por lo tanto, utilice el botón Inicio y haga clic en el icono de la línea de comandos Ejecutar. Tipo Datos de aplicaciónSkype.
  • En la ventana abierta (explorador) puede ver las carpetas con todas las cuentas de los usuarios que se utilizaron en su PC. Ahora quita los que no necesites. Esta es la forma más fácil de eliminar las cuentas de los usuarios de Skype.

Cómo cambiar una cuenta

Windows ofrece a su usuario una función bastante cómoda llamada Cuentas. Puede crear tantas cuentas como usuarios existan. Cada uno puede tener privilegios de administrador o puede tener un acceso limitado a algunos programas. Algunos de ellos están protegidos por contraseña, ya que los otros pueden ser abiertos por cualquier usuario.

Instrucciones:

  • A veces tenemos que cambiar de cuenta. Por ejemplo, para usar la autoridad de la cuenta específica. ¿Cómo entramos en el menú de cuentas? Ciertamente, ha visto la opción Cerrar sesión en el menú Inicio. Esto significa que usted puede moverse libremente de una cuenta a otra sin apagar su computadora. En Windows 7 puede hacerlo haciendo clic en el botón de flecha junto a la opción Apagar. También se encuentra en el menú Inicio.
  • Después de eso, también tenemos una opción: dejar todas las aplicaciones y programas en funcionamiento cuando cambiamos la cuenta haciendo clic en la opción Cambiar Cuenta o cerrar una cuenta completamente antes de entrar en la otra. Haga clic en Salir para hacerlo. Así es como uno puede moverse libremente entre diferentes cuentas y usar diferentes aplicaciones.
  • Por lo tanto, vaya al menú Inicio.
  • Haga clic en la opción Cambiar cuenta.
  • Seleccione la cuenta que necesita y haga clic en ella.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares