¿Cómo eliminar anuncios en Kmplayer?

Compártelo y ayuda a mas personas

La gran popularidad del reproductor ha proporcionado no sólo su hermoso diseño, interfaz cómoda y extremadamente simplificada, multifuncionalidad, varias “piezas de moda”, como la representación de imágenes en 3D, sino, por supuesto, la licencia gratuita para utilizar este producto de software.

Pero como todo el software libre, Kmplayer no está exento de defectos. Sólo uno de esos matices desagradables está integrado en el reproductor es que es sin duda la tensión que cuelga constantemente y ocupa casi la mitad de todo el espacio de la interfaz del programa, incluso obtiene el orden, apareciendo mientras se ven / escuchan los archivos multimedia. De acuerdo, ¡esto es realmente molesto! Sin embargo, rectificar la situación puede ser, si acaso, bastante sencillo. Sólo se necesitan dos sencillos pasos!

1. Eliminar anuncio de la ventana principal, Kmplayer

Por lo tanto, para empezar, elimine el anuncio de la parte central de la ventana principal de Kmplayer. Para ello, mueva el cursor del ratón en esta ventana (bloque de anuncios del lado izquierdo) y pulse el botón derecho del ratón para abrir el menú de configuración (menú de opciones). A continuación, seleccione sucesivamente las siguientes opciones: Portadas → Emblema → Portada del emblema de STD. Después de esto, el reproductor debe ser limpiado completamente de toda la basura publicitaria!

2. Eliminar anuncios de la ventana derecha de Kmplayer

Ahora tenemos que deshabilitar el módulo de publicidad en la barra lateral. Basta con bloquear el acceso de KMPlayer a Internet, manualmente editando el archivo de hosts del sistema. Abra el Explorador de Windows o Mi equipo en Windows y vaya a la dirección: C: Sistema Windows 32, controladores, etc. Descubre en este papi nos necesita el archivo y ábrelo con el Bloc de Notas.

En el cuadro de texto del documento abierto (en la parte inferior, después de la última línea) agregue los siguientes comandos:

127.0.0.0.1 player.kmpmedia.net 127.0.0.0.1 log.kmplayer.com 127.0.0.1 cdn.kmplayer.com 127.0.0.0.1 cdn.pandora.tv

Grabe las modificaciones en el documento. Sin embargo, si primero inició el portátil y luego agregó un archivo de hosts para editar (Archivo> Abrir), sólo será necesario guardar los cambios después de la función Guardar como. En este caso, cuando guarde el documento, obligatorio, seleccionando el tipo de archivo seleccione Todos los archivos, de lo contrario Bloc de notas no perezagruzit su archivo de hosts, y sólo crear una copia (duplicado) en texto plano hosts.txt documento que no le ayudará!

Si ha seguido cuidadosamente las instrucciones y lo ha hecho todo bien, sólo tiene que reiniciar su reproductor favorito, entonces puede disfrutar de un Kmplayer sin anuncios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares