Cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update

Compártelo y ayuda a mas personas

Muchos usuarios que han instalado Windows 10 Anniversary Update se han quejado de una variedad de problemas. Aunque la mayoría de los usuarios están satisfechos con Windows 10 Anniversary Update, algunos usuarios se han quejado de errores y problemas.

Si también ha tenido problemas después de instalar Windows 10 Anniversary Update, puede desinstalar Anniversary Update y volver a la versión anterior de Windows 10.

Al desinstalar Anniversary Update y volver a la versión anterior, perderá las aplicaciones que instaló después de instalar Anniversary Update. Los cambios realizados en Windows 10 después de instalar Anniversary Update no se conservarán también.

A continuación se explica cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update y volver a la versión anterior de Windows 10.

Importante: Windows 10 da sólo 10 días para volver a la versión anterior. Es decir, para desinstalar la actualización de aniversario, sólo tiene 10 días después de instalar la actualización de aniversario.

Método 1 de 2

Desinstalación de la actualización de Aniversario de Windows 10 a través de Configuración

Paso 1: Navegar a Configuración> Actualización y seguridad> Recuperación.

Paso 2: En Volver a una sección de compilación anterior, haga clic en el botón Comenzar.

Paso 3: Si se le pregunta, explique por qué está desinstalando Anniversary Update y regresando a la versión anterior de Windows 10.

Paso 4: Si ve el cuadro Buscar actualizaciones? Pantalla, haga clic en el botón No, gracias para continuar.

Paso 5: En la pantalla Lo que necesita saber, haga clic en el botón Siguiente.

Paso 6: A continuación, verá el mensaje No se bloquee con el mensaje “Si usó una contraseña para iniciar sesión en su versión anterior, asegúrese de que la conoce”. En pocas palabras, si utilizó una contraseña diferente para su cuenta antes de instalar Anniversary Update, asegúrese de recordarla. La nueva contraseña (si se establece después de instalar la actualización de aniversario) no se puede utilizar para iniciar sesión en la versión anterior.

Paso 7: Finalmente, haga clic en el botón Volver a la versión anterior para reiniciar el equipo y comenzar a restaurar la versión anterior de Windows 10.

Método 2 de 2

Desinstalación de Windows 10 Anniversary Update a través de las opciones avanzadas

Utilice estas instrucciones si su PC con Windows 10 no se está iniciando después de instalar la actualización de aniversario.

Paso 1: Inicie en opciones de inicio avanzadas siguiendo nuestra guía de cómo acceder a las opciones de inicio avanzadas en Windows 10. Y si su PC no está arrancando, consulte nuestra guía de cómo acceder a las opciones de inicio avanzadas cuando Windows 10 no está arrancando.

Paso 2: En la pantalla Opciones avanzadas, haga clic en Ver más opciones de recuperación.

Paso 3: Haga clic en Volver a la versión anterior.

Paso 4: Seleccione la cuenta de Administrador que utiliza y conozca la contraseña de.

Paso 5: Introduzca la contraseña de la cuenta seleccionada y haga clic en el botón Continuar.

Paso 6: Finalmente, haga clic en Volver a la opción de compilación anterior para comenzar a restaurar la compilación anterior de Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares