Cómo deshabilitar y desinstalar extensiones en Edge en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Anniversary Update para Windows 10 trajo el soporte de extensiones muy solicitado para el navegador Microsoft Edge. Al igual que Mozilla Firefox y Google Chrome, el navegador Edge ahora se puede mejorar mediante la instalación de extensiones.

Aunque por ahora hay un número limitado de extensiones disponibles para Edge, muchos desarrolladores están trayendo de forma lenta pero segura extensiones de Chrome y Firefox a Edge también.

Pinterest Save Button, Evernote Web Clipper, Save to Pocket, Translator, LastPass, Turn Off the Lights y Tampermonkey son algunas de las mejores extensiones disponibles actualmente para Edge.

A estas alturas, es probable que ya sepa que instalar y habilitar demasiadas extensiones de navegador ralentiza su navegador web. Por lo tanto, siempre es una buena idea desactivar las extensiones que no se usan muy a menudo. Y deberías desinstalar las extensiones que ya no utilizas.

Al igual que la instalación de extensiones en Edge, también es fácil deshabilitar y desinstalar extensiones.

En esta guía veremos cómo deshabilitar y desinstalar extensiones en el navegador Edge en Windows 10.

Para deshabilitar las extensiones en Edge en Windows 10

Paso 1: Abra el navegador Edge. Haga clic en el icono Más (vea la imagen de abajo) y luego haga clic en Extensiones para ver todas las extensiones instaladas.

Paso 2: Para desactivar o desactivar una extensión, haga clic en su nombre para ver el panel Acerca de. Por ejemplo, para desactivar Apagar las luces, haga clic en las mismas.

Paso 3: Bajo el nombre de la extensión, hay un botón para activar o desactivar la extensión. Mueva el botón a la posición de apagado para desactivar la extensión.

Para habilitar de nuevo la extensión, mueva el botón a la posición de encendido.

Para desinstalar extensiones en Edge

Paso 1: Inicie el navegador Edge. Haga clic en el icono Más y, a continuación, en Extensiones para ver el panel de extensiones.

Paso 2: Haga clic en el nombre de la extensión que desea desinstalar para ver su panel de información. El panel Acerca de muestra el número de versión y la fecha de instalación de la extensión.

Paso 3: Haga clic en el botón Desinstalar y luego en el botón Aceptar cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación para desinstalar la extensión.

También te puede interesar cómo cambiar la ubicación de descarga predeterminada en la guía del navegador Edge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares