Cómo desactivar la Bandeja de entrada enfocada en Windows 10 Mail

Compártelo y ayuda a mas personas

Microsoft ha lanzado una actualización para sus aplicaciones integradas de correo y calendario en Windows 10. La nueva actualización trae muchas nuevas características y mejoras al cliente de correo electrónico predeterminado de Windows 10. La Bandeja de entrada enfocada es el punto culminante de esta actualización.

Aquellos que han estado usando la aplicación de correo electrónico de Outlook para teléfonos inteligentes probablemente sepan de Focussed Inbox, ya que la función ha estado disponible en la aplicación para teléfonos inteligentes de Outlook desde hace bastante tiempo.

¿Qué es la función de Bandeja de entrada enfocada?

La Bandeja de entrada enfocada no es más que una característica que básicamente pone sus correos electrónicos entrantes en dos pestañas – Focussed y Otros. La pestaña Enfocado contiene todos sus correos electrónicos importantes, y la pestaña Otros incluye correos electrónicos no tan importantes como boletines y otros correos electrónicos promocionales.

De acuerdo con Microsoft, el contenido del correo electrónico que usted recibe determina automáticamente el contenido de la pestaña Enfocado. Además, cuando recibes correos electrónicos de personas con las que interactúas muy a menudo, te encuentras automáticamente en la pestaña Enfocado. En resumen, sólo los correos electrónicos importantes aparecen en la pestaña Enfocado.

Bueno, la función es muy similar a la función de pestañas de hace años de Gmail. En Gmail, tienes pestañas como Primaria, Social, Promociones y Actualizar, mientras que aquí sólo tienes pestañas Bandeja de entrada enfocada y Otras.

Aunque la Bandeja de entrada enfocada es una función fantástica, no todas las funciones son iguales y muchas de ellas quieren deshabilitarlas. Si también desea desactivar la función de la Bandeja de entrada enfocada en Windows 10 Mail, a continuación se explica cómo hacerlo.

Tenga en cuenta que la función de la Bandeja de entrada centralizada está actualmente limitada a las cuentas de Outlook.com y Office 365. Por lo tanto, si está usando otras cuentas con Mail, necesita esperar un poco más de tiempo.

Consejo: Al igual que en la aplicación WhatsApp, cuando escriba o responda en Mail app en Windows 10, simplemente escriba “@” (sin comillas) para ver e insertar contactos rápidamente.

Activar o desactivar la Bandeja de entrada enfocada en la aplicación de Windows 10 Mail

Paso 1: Abra la aplicación Mail. Haga clic en el icono Configuración para abrir el panel Configuración.

Paso 2: Haga clic en Lectura.

Paso 3: En Buzón de entrada focalizado, seleccione la cuenta para la que desea desactivar la función Buzón de entrada focalizado y, a continuación, desactive la opción Clasificar los mensajes en Centrado y otros. ¡Eso es todo!

Es posible que también desee saber cómo restablecer la aplicación Mail en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares