Cómo desactivar el papel tapiz o la sincronización de temas en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Windows 10 es muy diferente de Windows 7 y de las versiones anteriores del sistema operativo Windows. Si ha usado Windows 8 u 8.1 durante algún tiempo, es probable que conozca algunas características, pero Windows 10 es muy diferente para los usuarios que actualizaron desde Windows 7 y versiones anteriores.

Con la configuración predeterminada, al usar una cuenta de Microsoft para iniciar sesión, Windows 10 sincroniza automáticamente varias cosas con la nube, incluido el tema actual del escritorio. Ahora, como probablemente sabe, un tema de escritorio incluye un fondo de pantalla y un color de ventana. La función de sincronización está activada de forma predeterminada cuando se utiliza una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 10.

La función de sincronización resulta útil si prefiere ver el mismo fondo de escritorio y otras configuraciones de Windows en todos y cada uno de los dispositivos de Windows 10.

Pero también hay usuarios que prefieren personalizar cada uno de sus dispositivos de Windows 10 de una manera única. Por ejemplo, prefiero configurar diferentes fondos de pantalla para todos mis PCs.

Si usa la misma cuenta de Microsoft en varios dispositivos de Windows 10 pero no desea que Windows 10 sincronice el fondo de escritorio y el tema en todos los dispositivos de Windows 10, puede impedir que Windows 10 sincronice el tema (fondo de escritorio y color del borde de la ventana) en todos los dispositivos. He aquí cómo hacerlo.

Desactivar la sincronización es otra forma de evitar que Windows 10 sincronice el tema, pero si desactiva la sincronización, dejará de sincronizar la configuración de Windows y otras cosas también.

Desactivar la sincronización de temas y fondos de pantalla en Windows 10

Paso 1: Abra el menú Inicio y luego haga clic en el icono Configuración en el lado izquierdo para abrir la aplicación Configuración. También puede utilizar el método abreviado de teclado del logotipo de Windows + I para iniciar rápidamente la aplicación Configuración.

Paso 2: En la pantalla de inicio de Configuración, haga clic en Cuentas.

Paso 3: Haga clic en Sincronizar la configuración.

Paso 4: Por último, en la sección Configuración de sincronización individual, desactive la opción Tema para evitar que Windows 10 sincronice el fondo de pantalla de Windows 10 en todos los dispositivos.

¿Has descargado estos nuevos fondos de pantalla oficiales para Windows 10?

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares