Cómo crear carpetas de azulejos y baldosas en el menú Inicio en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Windows 10 le permite anclar aplicaciones, carpetas y sitios web al menú Inicio para facilitar el acceso. Si ha anclado toneladas de aplicaciones y otras cosas en el menú Inicio, es probable que su menú Inicio ya se haya desordenado y que esté buscando una forma de organizar las fichas en el menú Inicio sin eliminarlas.

A partir de Windows 10 Creators Update, Microsoft ha introducido una nueva forma de organizar y desordenar el menú Inicio. Al igual que los sistemas operativos móviles, Windows 10 también es compatible con la creación de carpetas de aplicaciones o fichas en el menú Inicio. En otras palabras, puede crear una carpeta en el Inicio para incluir varias fichas en ella. En resumen, se pueden juntar dos o más fichas para crear una carpeta.

La creación de una carpeta para los azulejos es una mejor manera de reducir el desorden en el menú Inicio de Windows 10. Aunque siempre es una buena idea desacoplar aplicaciones poco utilizadas desde el principio, puedes reducir el desorden creando carpetas de aplicaciones en vivo.

Al hacer clic o puntear en una aplicación o carpeta de azulejos y baldosas en vivo en el Inicio, puede ver el tamaño real de todos los azulejos y puede hacer clic o puntear. Como puede ver en las imágenes, una carpeta de azulejos y baldosas en vivo muestra los iconos de todos los azulejos y baldosas dentro de ella.

Crear carpetas de fichas activas en Inicio de Windows 10

A continuación se explica cómo crear una carpeta de teselas en vivo en el menú Inicio de Windows 10.

NOTA: Debe estar ejecutando Windows 10 Creators Update build 14997 o posterior para poder crear carpetas en vivo.

Paso 1: Abra el menú Inicio pulsando la tecla del logotipo de Windows o haciendo clic en el botón Inicio de la barra de tareas.

Paso 2: Para crear una carpeta de aplicaciones en vivo en Start, necesita dos o más fichas. Para crear una carpeta de aplicaciones en vivo, simplemente arrastre y suelte una ficha sobre otra ficha en el Inicio para crear una carpeta de fichas en vivo.

Eso es todo!

Para eliminar una ficha de una carpeta de fichas

Si, por alguna razón, desea eliminar una ficha de la carpeta, simplemente arrastre y suelte la ficha a cualquier ubicación en Inicio. Y si desea eliminar una carpeta de azulejos y baldosas, mueva todos los azulejos y baldosas de la carpeta para eliminarla automáticamente.

Es posible que también desee saber cómo hacer que Windows 10 abra el menú Inicio más rápidamente.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares