¿Cómo corregir el error uplay_r1_loader64.dll?

Compártelo y ayuda a mas personas

Cuando ejecute otro juego, creado por Ubisoft, es posible que encuentre un error con la biblioteca uplay_r1_loader64.dll. La mayoría de las veces este error se puede ver cuando se ejecuta una versión pirata del juego Far Cry 4.

La biblioteca uplay_r1_loader64.dll es un componente importante para ejecutar juegos de Ubisoft, que es necesario para la interacción con el cliente Uplay, que es bastante comprensible a partir del nombre del archivo. Hay razones bastante lógicas para este error:

La biblioteca uplay_r1_loader64.dll es un componente importante para ejecutar juegos de Ubisoft, que es necesario para la interacción con el cliente Uplay, que es bastante comprensible a partir del nombre del archivo. Hay razones bastante lógicas para este error:

  • el archivo se ha movido a la cuarentena del antivirus, lo que ocurre a menudo cuando
  • usando la versión sin licencia de la biblioteca uplay_r1_loader64.dll;
  • El archivo se corrompió durante la instalación del juego o directamente en el sistema operativo;
  • el archivo uplay_r1_loader64.dll fue omitido durante la instalación / carga del
  • es decir, simplemente no existe, como indica el mensaje de error.

En este artículo, veremos cómo puede deshacerse rápida y fácilmente del error “missing uplay_r1_loader.dll”.

Corrección de erroruplay_r1_loader64.dll

Por lo tanto, en el primer turno, debe asegurarse de que la biblioteca uplay_r1_loader.dll no esté aislada en la Cuarentena de su antivirus. A menudo, esto sucede con copias piratas de juegos o aplicaciones. Lo que realmente podía pasar: ejecutaste el juego, el antivirus notó que al ejecutar el programa, se usó un archivo sospechoso llamado uplay_r1_loader.dll, y luego, por razones de seguridad, lo aisló en su Zona de Cuarentena.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que tal situación podría surgir incluso durante el uso de una copia licenciada del juego. Los antivirus son un software increíblemente útil, pero están lejos de ser perfectos. Vaya a la cuarentena de antivirus y compruebe si el archivo uplay_r1_loader.dll está allí. Si está ahí, vuelva a ponerlo en la carpeta raíz del juego que se está lanzando y añada este archivo a las exclusiones del análisis antivirus para que no tenga este problema constantemente.

Si está seguro de que no hay ningún archivo uplay_r1_loader.dll en la cuarentena de su antivirus, entonces probablemente fue: eliminado por un antivirus, dañado debido a algún impacto en el sistema, o incluso no instalado. En todos estos casos, deberá reinstalar el juego o comprobar la integridad de sus archivos, si tiene licencia y se encuentra en la biblioteca de uno de los distribuidores de juegos de ordenador, por ejemplo, Steam, GOG, etc. No olvide desactivar el antivirus durante todo el proceso. Después de reinstalar – o cargar archivos dañados a través del cliente que necesita – el error uplay_r1_loader.dll debería desaparecer.

Sin embargo, si este error todavía le molesta, puede ir un poco diferente. No recomendamos encarecidamente el siguiente método, pero si no tiene éxito, ¿por qué no intentarlo? Por lo tanto, intente descargar uplay_r1_loader.dll desde alguna fuente, por ejemplo, una versión diferente de su juego o recurso web, y luego péguelo en la carpeta de juegos. La probabilidad de operación es extremadamente baja, pero vale la pena intentarlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares