Cómo corregir el error 0x8007070666 de Microsoft Visual Studio C++ 2015?

Compártelo y ayuda a mas personas

Todos los usuarios simplemente necesitan instalar en sus sistemas operativos software como Windows Visual Studio C ++ 2015, sin embargo, durante la instalación puede causar un error 0x80070666.en el artículo de hoy, vamos a considerar lo que podría haber causado este error y cómo deshacerse de él. Nuestra pequeña guía ayudará a los usuarios de Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10.

¿Por qué ves el error 0x80070666 en tu PC?

Normalmente, la versión antigua de las librerías de Microsoft Visual C ++ sustituye a la nueva, que es configurada por el usuario, sin embargo, de vez en cuando este proceso puede por alguna razón no ocurrir, y por lo tanto todos los posibles errores ocurren. Lo siguiente puede causar un error de 0x80070666:

  • ya tiene esta versión instalada en su ordenador;
  • hay algunos registros en su registro que son relevantes para versiones anteriores de las bibliotecas;
  • el propio instalador de Microsoft Visual C ++ 2015 está corrupto;
  • no hay ninguna actualización necesaria en su sistema;
  • el sistema estaba infectado con un virus que bloqueaba la instalación de las librerías que necesita.

¿Cómo podemos solucionar el error 0x80070666?

Por lo tanto, ahora vamos a hablar de cómo deshacernos del error 0x80070666 durante la instalación de Microsoft Visual Studio C ++ 2015. Y deshacerse de él es muy sencillo: sólo tiene que eliminar las versiones instaladas de este software y, a continuación, volver a instalarlo. Primero, veamos si ya tiene un VS ++ 2015 instalado en el sistema operativo.

Aquí hay un ejemplo en Windows 10:

  • haga clic en Windows + S;
  • entrar en la consulta “Panel de control” en el motor de búsqueda;
  • encontrar el elemento “Programas y componentes” en la barra de herramientas;
  • Observe atentamente el software instalado.

Si encuentra la profundidad de bits necesaria en la lista de Microsoft Visual Studio C ++ 2015, entonces ya ha instalado las bibliotecas necesarias en el sistema – no necesita reinstalarlas, y el instalador sólo le informa sobre ello.

Sin embargo, imaginemos que usted todavía intentó instalar este software de nuevo por la simple razón de que algún juguete o programa le pidió que lo hiciera. Resulta que Microsoft Visual Studio C ++ 2015 parece estar en las listas, pero otro software de su biblioteca no puede detectar, es decir, su instalación inicial no era correcta.

En el segundo caso, se trata de un problema que hay que resolver urgentemente. Y correcciones de errores 0x8007070666, por regla general, mediante la reinstalación completa de las bibliotecas de Microsoft Visual Studio C ++. Lamentablemente, no sólo estamos hablando de la versión de 2015, sino de todas las versiones en general. Vuelva al sistema Programas y características y elimine todos los paquetes de las bibliotecas de Microsoft Visual Studio C++ del equipo.

Una vez retirados todos ellos, vuelva a instalarlos sistemáticamente, preferiblemente en orden cronológico. Sí, este proceso puede tardar mucho tiempo, pero de esta manera, con una alta probabilidad, puede deshacerse del error 0x80070666, que ocurre durante la instalación de Microsoft Visual Studio C ++ 2015.

Puede encontrar fácilmente todos los paquetes de instalación necesarios de Microsoft Visual Studio C ++ de varias versiones en la sección de descargas del sitio web de Microsoft Reinstale todas las bibliotecas de Microsoft Visual Studio C ++ – se corregirá el error 0x80070666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares