Cómo copiar URLs abiertas en todas las pestañas de Firefox sin extensiones

Compártelo y ayuda a mas personas

Mozilla Firefox ha sido mi navegador por defecto durante los últimos nueve años. Docenas de navegadores han sido lanzados en la última década, y dos o tres de ellos cargan páginas web más rápido que Firefox, pero sigo usando Firefox como mi navegador principal debido a la privacidad.

Como ya he dicho, Firefox es mi navegador principal. La mayoría de las veces, tengo al menos veinte pestañas abiertas en el navegador. De vez en cuando, cuando encuentro que Firefox está funcionando lentamente, reinstalo el navegador web. Antes de reinstalar el navegador, necesito copiar todas las URL abiertas en todas las pestañas de Firefox para poder volver a abrirlas rápidamente después de reinstalar el navegador.

No puedes simplemente copiar todas las URL abiertas en todas las pestañas de Firefox. Por supuesto, puedes copiar todas las URL una por una, pero es un trabajo tedioso si tienes decenas de pestañas abiertas.

Un par de extensiones para ayudarle a copiar rápidamente todas las URL abiertas en todas las pestañas. Pero, ¿por qué usar una extensión cuando puede hacerlo sin ninguna extensión de terceros?

Copiar URLs en todas las pestañas de Mozilla Firefox sin extensiones

En esta guía veremos cómo copiar URLs abiertas en todas las pestañas de Mozilla Firefox sin instalar ninguna extensión.

Paso 1: En el navegador Firefox, haga clic en el icono del menú Hamburguesa (consulte la imagen de abajo) y luego haga clic en Opciones.

Paso 2: En la pestaña General, compruebe si hay alguna URL en el campo Página de inicio. Si ha establecido una URL como su página de inicio, por el momento, por favor copie esa URL al Bloc de notas o a cualquier otro editor de texto si no desea perder esa URL. Si la URL actual de la página de inicio le es familiar, no necesita copiarla.

Paso 3: Ahora, haga clic en el botón Usar páginas actuales para copiar automáticamente todas las URL actuales abiertas en todas las pestañas al campo Página de inicio. Todas las URLs en el campo Página de inicio están separadas con un “|”.

Paso 4: Seleccione el campo Página de inicio, pulse simultáneamente las teclas Ctrl y C para copiar todas las URL al portapapeles.

Paso 5: Abra el Bloc de notas o cualquier otro editor de texto, utilice Ctrl + V para pegar todas las URL copiadas. Como se ha dicho antes, todas las URLs se han separado con un “|”. ¡Eso es todo!

Ahora puede guardar el Bloc de notas o el texto que contiene las URL.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares