Cómo copiar URLs abiertas en todas las pestañas de Edge Browser

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

A principios de esta semana, compartimos una solución para copiar URLs abrir todas las pestañas del navegador Firefox sin instalar ninguna extensión. Un usuario de Windows 10, preguntó si existe una solución similar disponible para copiar rápidamente o hacer una copia de seguridad de todas las URL abiertas en todas las pestañas de Microsoft Edge.

No hay ninguna extensión o software para copiar todas las URL abiertas en todas las pestañas del navegador Edge. Sin embargo, existe una solución que permite copiar o realizar copias de seguridad de todas las fichas abiertas en Mail, OneNote o cualquier otra aplicación.

Con la actualización de Windows 10 Creators, Microsoft introdujo una nueva característica para dejar de lado las pestañas. Usando esta característica, podemos hacer una copia de seguridad o copiar todas las URL abiertas en el navegador Edge.

Recuerde que esta solución es posible sólo en Windows 10 Creators Update y versiones superiores de Windows 10.

Copiar o hacer copias de seguridad de las URL abiertas en todas las fichas de Edge en Windows 10

Paso 1: En el navegador Edge, mantenga sólo las fichas que desee copiar o hacer copias de seguridad.

Paso 2: Ahora, haz clic en el botón Mantener pestañas a un lado. Como puede ver en la imagen de abajo, el botón aparece justo encima de los botones de avance y retroceso.

Si aún no ha utilizado esta función, la opción de pestaña aparte le ayuda a organizar las pestañas dejándolas a un lado y centrándose sólo en las pestañas en las que está trabajando en este momento.

Paso 3: Haga clic en el botón Ver las pestañas que ha reservado (consulte la imagen de abajo) para ver todas las pestañas que ha reservado.

Paso 4: Haga clic en el icono de los tres puntos (al lado del botón de cerrar como se muestra en la imagen de abajo). Ahora haga clic en la opción Compartir pestañas.

Paso 5: Finalmente, haga clic en Correo, OneNote o cualquier otra aplicación en la que desee realizar una copia de seguridad o copiar estas fichas.

Si desea realizar una copia de seguridad, seleccione Aplicación de correo. Esto creará automáticamente un nuevo correo electrónico (si ha configurado la aplicación Mail) y pondrá todas estas URLs en el área de contenido. Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón Enviar.

Cuando quiera volver a acceder a estas URLs, abra el correo electrónico, mantenga presionada la tecla Ctrl y luego haga clic en un enlace para abrirlo en su navegador web predeterminado.

Además, aprenda a restablecer el navegador Edge para solucionar problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares